Sony se rinde ante el iPod

sonicstage.jpg

Sonic Stage, el software multimedia de Sony, soportará en adelante el formato AAC, formato usado por iTunes y el iPod.

Los dispositivos musicales bajo la marca Walkman, que Sony trata de promocionar a toda costa, serán los siguientes que adopten la compatibilidad con este formato que ya se podía reproducir en la consola PSP y algunos terminales móviles.

Lo que no podrá hacer seguro es reproducir las canciones que se compren a través de la iTunes Store; sólo lo hará con las pistas convertidas a formato AAC por medio del reproductor iTunes.

Vía | Xataka.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Fokker
    Marca como spam

    Como bien dice el articulo publicado en Digg.com esto es puro "media hype". El formato Aac no es ni ha sido desarrollado por Apple. Y si no se admiten los tracks comprados via itunes que ventaja le da a Apple? ninguna.

Destacado

Applesfera App para iPhone/iPod Touch

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Rafael Galindo 5 estrellas
  2. David 5 estrellas
  3. Gina Bertone 5 estrellas
  4. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  5. jau4ever 5 estrellas
  6. velaza 5 estrellas
  7. [DoodoM] 5 estrellas
  8. manuleunam 5 estrellas
  9. fanboyapple 5 estrellas
  10. Zio 5 estrellas

Suscríbete