Lanzamiento de Applecast.es

Lanzamiento de Applecast.es
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy en Applesfera os traemos una estupenda noticia. Se trata del lanzamiento de Applecast.es, un videocast sobre el mundo Apple. El "episodio piloto", como en las series de televisión, ya se encuentra disponible. Dentro de pocos días podremos disfrutar del segundo y, a partir de ahí, la periodicidad será mensual. También puede que haya episodios "extra" en caso de novedades, keynotes, etc.

Los videocasts se graban en vídeo de Alta Definición (HD) y luego se redistribuirán a diferentes resoluciones y formatos. Hay varias formas de visualizarlos: mediante iTunes, suscribiéndote al videocast, descargándolo con bittorrent y mediante streaming. El videocast estará en castellano y será gratuito, distribuyéndose bajo licencia Creative Commons.

applecast.jpg

Me estoy guardando lo mejor para el final. Tenemos el placer de comentaros que una de las personas que van a participar en los videocast no es otro que Pedro Aznar, nuestro compañero de Applesfera. Seguro que Pedro va a dejar el listón muy pero que muy alto. ¡Mucha suerte Pedro!

ACTUALIZACIÓN: Si os tarda en descargar desde los enlaces directos de la página, podéis ver el videocast piloto desde Google Video... También os dejo el enlace de descarga mediante Bittorrent y los feeds para suscribiros desde iTunes (copiad y pegad en Avanzado/Suscribirse a un podcast)...

Feeds de suscripción para iTunes | Versión HD - Versión iPod Más información | Applecast.es

Comentarios cerrados
Inicio