Más novedades de Leopard junto con sus capturas

Salva Castro 16 noviembre 2006 2 comentarios

LeopardParece ser que se han descubierto nuevas funcionalidades en Leopard, todo parece apuntar a que las fuentes son muy fiables ya que incluyen capturas que muestran estas novedades y por tanto aportan veracidad a las nuevas características, éstas serían:

  • Recuperación de datos en la Utilidad de discos: según podemos ver Leopard incluiría una utilidad de recuperación de archivos, siempre que éstos no se hayan borrado de forma segura y centrado en recuperar datos de iTunes, iMovie e iPhoto. (captura)
  • Independencia de resolución: parece que Apple hace progresos en conseguir una calidad de visualización de los componentes óptima bajo varias resoluciones. (captura)
  • Mejoras en Spotlight: Spotlight mejora el acceso a las aplicaciones, gana la posibilidad de realizar cálculos a modo de calculadora rápida y posibilida la búsqueda de términos en el diccionario. (captura)
  • Mejoras en el Firewall: ahora el firewall permite redefinir de forma gráfica el acceso a las distintas aplicaciones del sistema. (captura)

Vía | MacSlash
Más información | AppleWeblog ES
Más información | Galería de imágenes

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Thomas
    Marca como spam

    primero

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy
    Marca como spam

    SABÍA QUE LA INTERFAZ VECTOIRIAL CAÍA!!! LO SABÍA LO SABÍA!!!

    ñeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Me parece sin duda una de las majores cosas de leopard, además que en esa captura se ven botones de leopard :P

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. cacon 5 estrellas
  3. Víctor Pimentel 5 estrellas
  4. jose 5 estrellas
  5. kiwi13 5 estrellas
  6. Rub 5 estrellas
  7. Capullo 5 estrellas
  8. Fransexy 5 estrellas
  9. darkomen 5 estrellas
  10. José Solana 5 estrellas

Suscríbete