ThinkSecret: "La última versión de Leopard tiene buena pinta, pero no estará para Enero"

ThinkSecret: "La última versión de Leopard tiene buena pinta, pero no estará para Enero"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última revisión de la versión para desarrolladores de Leopard, catalogada como 9A321, presenta nuevas mejoras y características más orientadas al usuario que otras versiones. Sin embargo, en opinión de ThinkSecret, Leopard todavía no está listo para ser lanzado en Enero.

En ésta nueva revisión ya está incluido un instalador totalmente remodelado (podéis ver una captura en la imagen de esta entrada), así como la implementación de pequeñas características y corrección de errores de versiones previas.

Nuevos salvapantallas, mejoras en los controles parentales, incorporación de Quick Look que permite ver fotos o vídeos directamente en Finder sin abrir ningún programa, mejoras en Vista Previa, Time Machine mucho más estable...

Sin embargo, el aspecto del Finder o el Dock siguen sin tocarse, lo que dá que pensar que una de las características supersecretas es la adopción de la futura interfaz de Mac OS X, el sucesor de aqua: Illuminous, del que se suponen muchas cosas pero que nadie ha podido ver aún.

Posiblemente en la MacWorld de Enero veamos más de Leopard (quizás alguna nueva característica ultrasecreta), strong>incluso el nuevo "look" Illuminous... Pero personalmente tampoco pienso que sea pueda ser lanzado en ésta fecha. Yo apostaría sobre Marzo o Abril...

Vía | ThinkSecret Más información | Galería de imágenes de Leopard 9A321

Comentarios cerrados
Inicio