Capturas de la versión 9A343 de Leopard

Salva Castro 25 enero 2007 4 comentarios

Retro en Leopard

Hace unos días que Apple dió a los desarrolladores una nueva versión de Leopard, la 9A343, que incorporá pequeñas noveades que no se conocían hasta ahora sobre este sistema operativo.

Ayer surgió un set de flickr con capturas que actualmente está borrado, se especula en AppleInsider que Apple puede haber avisado al autor que las retire y parece que así ha sido. Sin embargo hay otra galería de fotos que muestra varios diálogos (como éste que sí he encontrado en flickr), la utilidad de bluetooth y los nuevos salvapantallas (retro es uno de ellos y es la captura que véis más arriba. Encontraréis más enlaces a galerías de capturas en “continuar leyendo”.


Yo tuve tiempo de pegarle un repaso ayer al set de flickr antes que lo quitaran y además pude ver el terminal de sistema con tabs (realmente genial), la herramienta de control parental y alguna que otra captura más que veo que también están disponibles en babygotmac, en este post tenéis el tema del control parental y en este otro el fantástico terminal con tabs.

Recientemente en babygotmac han publicado otra galería más que muestra Spotlight y QuickLook que también os recomiendo, veremos cuanto dura si es cierto que Apple va a la búsqueda y captura de leaks de imagénes de Leopard.

Vía | AppleWeblog ES | AppleInsider
Galerías en Babygotmac | Salvapantallas y diálogos | Terminal | Control parental | QuickLook y Spotlight

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    guido
    Marca como spam

    bien, aun esta aqua, ojala que no la quiten o por lo menos quede como opcion

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    LIZMARK
    Marca como spam

    No las puedo ver me sale que el servicio esta temporalmente inavil changos…

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Javi-S
    Marca como spam

    A ver si le añaden también pestañas al finder, es algo que hecho de menos del konqueror cuando estoy en Mac.

Destacado

Applesfera App para iPhone/iPod Touch

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. Gina Bertone 5 estrellas
  4. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  5. jau4ever 5 estrellas
  6. velaza 5 estrellas
  7. [DoodoM] 5 estrellas
  8. manuleunam 5 estrellas
  9. fanboyapple 5 estrellas
  10. pupegbl 5 estrellas

Suscríbete