Star Wars TSG: Los títulos de entrada de las películas, totalmente personalizables

Pedro Aznar 27 enero 2007 16 comentarios

swtsg.jpgLos títulos de comienzo de las películas de Star Wars han pasado a la historia del cine y son recordados por cualquier cinéfilo, amante o no del cine de George Lucas.

Pues bien, ahora los maqueros tenemos un buena oportunidad de disponer de dichos títulos de crédito, exactamente iguales a los que salen en las películas y totalmente personalizables gracias a un programa llamado Star Wars TSG.

El software es terriblemente sencillo, simplemente introducimos el texto e iremos viendo en tiempo real como vá cambiando el fotograma elegido. Luego, seleccionamos la resolución de salida y un directorio y listo.

El programa generará la secuencia mediante frames (imágenes), que luego podréis montar con cualquier programa de edición de vídeo. En iMovie, por ejemplo, se puede hacer fácilmente añadiendo el directorio que las contiene a la línea de tiempo de nuestro vídeo.

Star Wars TSG es una aplicación muy curiosa y bien realizada, universal y gratuita.

Vía | ZeroZen
Sitio oficial | Alienryderflex (en el paso 2 está el enlace de descarga)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    niuk
    Marca como spam

    IMOVIE TIENE PARA HACER LAS LETRAS AMARILLAS ESTIRADAS DEL PRINCIPIO

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    nirl
    Marca como spam

    ¡No te saldrás con la tuya Darth Pedro!! no me convencerás para pasarme al lado oscuro de la fuerza!!! (seguiré con mi Windows..)

    xD

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Pedro Aznar
    Marca como spam
  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    panaka
    Marca como spam

    Joder, cuando me despierte lo pruebo segurísimamente…. esto puede ser la hostia… como el magnífico MacSaber…. Darth Pedro… no sabes cuánto disfruto de él :D seguro que el doble que tú xDDD

    Un saludo xD

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    fito baldueza
    Marca como spam

    muuuuuy divertido, gracias :)

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    kinderbueno45
    Marca como spam

    Lo he probado pero al pasar cada bmp lo transforma y me lo deja en rojo!!! Os funciona??

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    kinderbueno45
    Marca como spam

    Ya esta, lo he abierto con el quicktime con la opcion secuencia de imagenes y lo he guardado, ahora ya lo reconoce el iMovie.
    Perdonad por mi ignorancia!!!

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Nosolomusica
    Marca como spam

    Uy, yo no sé cómo funciona. He hecho lo que dice Pedro, he echado la carpeta que contiene la secuencia de imágenes a la línea de tiempo del Imovie y las importa, pero tarda un huevo en cargarlas todas, y encima cada bmp tiene varios segundos de duracion por defecto en el timeline v_v

    Es súper original y simpático, pero con mis 512 de RAM no tengo suficiente paciencia xD

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    kism
    Marca como spam

    Muchas gracias, ya lo he utilizado [peronoselodigasanadie.blogspot.com]>aquí.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    alchapar
    Marca como spam

    La musica biene incluida? por que yo he parado el render a la mitad (que es lo que me interesa) y claro no esta la sintonia, es que la pone al final?

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    kism
    Marca como spam

    No, no viene.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    niuk
    Marca como spam

    despues de probarlo creo que es una:

    MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    en un dual g5 se ha tirado media hora para generar 2600 imagenes .bmp y luego pasar todo eso al imovie….

    la idea es buena pero es un coñazo

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    elchana
    Marca como spam

    No viene la música, son solo fotogramas que luego tienes que juntar. kinderbueno45: ¿Cómo has hecho eso de abrir en quicktime como secuencia? tengo quicktime pro pero nunca había visto esa opción… cómo se hace? te junta entonces todos los fotogramas para hacer un video? un saludo!

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    milana
    Marca como spam

    pues yo pienso como niuk es una p. mierda. A mi me ha pasado lo mismo, con la salvedad que genera todo ese chorro de bmps y luego no hace nada y si intento importar los bmps a imovie se pega media hora para al final decirme que están corruptos.
    Alguna idea?

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    milana
    Marca como spam

    Por FIN!!! he tenido que usar el quicktime PRO y cargar una secuencia de imágenes y luego generar la peli. Aunque también creo q se puede hacer con el mencoder.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    i©HåLø
    Marca como spam

    ESTE PROGRAMITA SUCKS!! "tarda en renderear" y genera un ching.o de bmps… naaahh ya lo desinstale.

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. cacon 5 estrellas
  3. Víctor Pimentel 5 estrellas
  4. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  5. kiwi13 5 estrellas
  6. jose 5 estrellas
  7. Big Boss 5 estrellas
  8. pupegbl 5 estrellas
  9. Rub 5 estrellas
  10. Capullo 5 estrellas

Suscríbete