Spanning Sync: iCal + Google Calendar

Spanning Sync es una de esas aplicaciones cuya funcionalidad me gustarÃa ver integrada dentro de la próxima versión de Mac OS X (tanto en iCal como iSync) ya que nos permite sincronizar nuestra cuenta de Google Calendar con las entradas de iCal, y viceversa.
En fase de beta pública, el éxito del programa ha superado las previsiones de sus creadores, viéndose obligados a cerrar temporalmente la inscripción de nuevas cuentas hasta mejorar el hardware de sus servidores, algo que se espera ocurra a lo largo del dÃa de hoy.
VÃa | TUAW
Sitio oficial | Spanning Sync
Screencast | Spanning Sync
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Spanning Sync: iCal + Google CalendarSpanning Sync es una de esas aplicaciones cuya funcionalidad me gustarÃa ver integrada dentro de la próxima versión de Mac OS X (tanto en02 feb 2007 13:11
-
2
Sincronizar iCal+Google calendar en applesfera02 feb 2007 14:01
-
3
Acaba de reabrirse la beta pública de Spanning Sync, la aplicación de sincronización para iCal y Google Calendar de la que os hablamos el viernes pasado.05 feb 2007 21:56
WSL Weblogs SL
TecnologÃa
Entretenimiento
Motor y deportes
EconomÃa
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leÃdo
- Análisis del iPhone 3G, por Samuel Campos
- Comparativa de los planes de datos del iPhone a nivel mundial
- La imagen de la semana: La competencia
- Nu Form de Griffin, funda para iPhone 3G, a fondo
- Mejora YouTube, Gmail y Flickr con Firefox 3
- No puede estar pasando... Microsoft lanza la App Store de Windows Mobile
- La situación de cada componente en el iPhone 3G
- Screencast switchers: mantenimiento del sistema
- Star Wars: Force Unleashed para iPhone en Septiembre
- Tutorial: usa tu WiiMote como teclado midi de Garageband
Lo+votado
Lo+votado
- Movistar confirma oficialmente sus planes de datos para el iPhone 3G
- Opinión: Movistar y Apple realizan un lanzamiento muy decepcionante
- Opinión: ¿Han bajado los mac realmente de precio?
- Rumor, estos podrÃan ser los planes definitivos del iPhone 3G
- Disponible iTunes 7.7, ya falta menos para la llegada del iPhone 3G
- Applesfera entrevista en exclusiva a Digital Legends, creadores del juego Kroll para iPhone
- Screencast switchers: mantenimiento del sistema
- Análisis del iPhone 3G, por Samuel Campos
- Evento de Telefónica este jueves, se desvelan posibles detalles de los planes de Movistar
- Snow Leopard presenta un discreto aumento del rendimiento
Lo+comentado
- Análisis del iPhone 3G, por Samuel Campos
- No puede estar pasando... Microsoft lanza la App Store de Windows Mobile
- Un millón de iPhones 3G vendidos
- Apple le para los pies a los Mac clónicos de Psystar
- La imagen de la semana: La competencia
- Apple se disculpa por los fallos de MobileMe y amplÃa las suscripciones un mes
- La baterÃa del iPhone 3G supera a las de la competencia
- Imagen de la semana: La fiebre del iPhone
- Star Wars: Force Unleashed para iPhone en Septiembre
- Intel renueva sus Core 2 Duo. ¿Inminente actualización del MacBook?
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- Big Boss

- cacon

- ferru

- alexito4

- Icaruss1328

- vermicida

- knayo

- dantorrecilla





A mà lo que me parezca increÃble es que Apple no incluya en el sistema operativo alguna utilidad para sincronizar dos ordenadores (archivos, mail, calendario…) sin tener que utilizar una cuenta .Mac. ¿Es que hemos pagado poco por los equipos? Ando desesperado buscando aplicaciones de este tipo y sólo encuentro soluciones "parciales" y casi siempre de pago. ¿Conocéis algo?
Bueno y ¿que gana esta gente gastando en servidores? o ¿es que van cobrar en un futuro? además la lista de usuarios puede ser infinita y por otro lado también se arriesgan a que Apple saque algún dÃa un sistema integrado parecido.
O no acabo de enterder muy bien la utilidad del software, o ese software no sirve para nada… Ya hace ya algún tiempo que tengo sincronizados mis calendarios entre iCal y Google Calendar, (y sin cuenta .Mac!!)
En google Calendar tienes la opción de compartir e importar otros calendarios y en iCal puedes publicar en cualquier lugar, no solo en .Mac. Si tienes, por ejemplo, algún espacio donde poder publicar una web con acceso vÃa ftp, ya puedes publicar allà tu calendario de iCal y visualizarlo en Calendar de Google… Muy fácil y muy útil. Probadlo si no lo habeis hecho.
DocBrown, prueba MySync.
La posibilidad de importar calendario en google calendar o de publicar en servidores privados con ical es una cosa y lo que hace este programa es otra.
Me explico, si quieres importar un calendario en google calendar tienes que hacerlo a mano. Y cada vez que hallan actualizaciones en el calendario volver a importar. Por otro lado lo de publicar con ical tampoco termina de ser la solución ya que necesitamos un servidor donde hacerlo. Si es de pago la pega es esa, que cuesta dinero y si es gratis la pega es que los servidores gratuitos son generalmente un desastre.
Esta aplicación sincroniza (no se como, pero seria interesante conocer el funcionamiento interno) ical y google calendar en los dos sentidos. Es decir si actualizas ical, se actualiza en google calendar y viceversa. Y el solito, nada de a mano cada vez que modifiques uno u otro calendario.
Por eso la gran utilidad de esta aplicación, o por lo menos asà lo veo yo.
Ya he probado esta aplicación pero no me vale… ya que google no tiene ToDos… fundamental para mi.
Hasta ahora utilizaba iCal y Scalp para subirlos a un FTP y desde otros ordenadores me suscribÃa, pero desde hace unos dÃas que probé la última NightBuild de Sunbird (llamada ahora calendar.app) y va estupendamente… los calendarios se aoljan en mi servidor y desde varios equipos puedo acceder a ellos…
Además es OpenSource y utiliza el mismo formato de archivo que iCal, con lo que ni siquiera he perdido ningún dato…
Le veo alguna pega… pero de momento es la que me mola… :-P
Además… que tengo mis reservas acerca de tener datos alojados en servicios ajenos… a saber que hace con ellos…
a pagar toca…