ToySight: Utiliza la iSight de tu Mac para jugar

ToySight: Utiliza la iSight de tu Mac para jugar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya había oído hablar de éste juego en otras ocasiones, pero el jueves Samuel lo mencionó en su blog y he decidido probarlo éste fin de semana.

Para que os hagáis una idea, es algo así como el Eye Toy de PlayStation 2 pero en Mac (también hay versiones para otros sistemas operativos). Utilizando la cámara integrada (o externa, si tenemos de alguna compatible) podremos jugar a juegos con nuestro cuerpo: guerras de tanques, emular a paracaidistas, muchos juegos de habilidad y sobre todo divertido para jugar entre varios. Podéis ver un vídeo de cómo es el juego en la propia web de Apple.

Un vistazo a…
Así es Apple Arcade

Configurar el juego es bastante sencillo: cuando se ejecuta por primera vez, tenemos que quitarnos de delante de la cámara para que el programa "registre" el fondo y sepa distinguir entre nosotros y él. Así de fácil, algo parecido a cómo funcionará la próxima version de iChat y sus fondos dinámicos.

El programa tiene una banda sonora excelente, con temas cantados de gran calidad y bastante marchosos para animarnos mientras jugamos. Lamentablemente el juego es de pago, aunque el precio no está nada mal, 24.95$. Son 15 juegos distintos, más "extras" y utilizando aceleración gráfica mediante OpenGL en ellos.

El juego no es universal aún, aunque funciona perfectamente en los Mac Intel... Os podéis bajar una demo con un juego desde la página oficial, para poder probarlo.

Vía | SopMacSL Sitio oficial | Freeverse: ToySight

Comentarios cerrados
Inicio