La versión final de NeoOffice 2.1 por fin está disponible

¡Por fin! Una de las mejores alternativas al Office de Microsoft para Mac, ya ha alcanzado su versión final. El nuevo NeoOffice 2.1 tiene soporte para la versión de Word de Office 2007 y ahora además también permite ejecutar las macros de Excel.
La interfaz ha sido programada de manera nativa a Mac OS X, y el núcleo de la suita es una derivación del proyecto OpenOffice. Ésta disponible en varios idiomas, y hay dos versiones, una para Intel y otra para PPC. El nuevo NeoOffice ha ganado en estabilidad y el paquete completo lo compone un procesador de textos, un programa de presentaciones, una hoja de cálculo, una utilidad de base de datos y un software de dibujo.
Por supuesto, es totalmente gratuito, distribuido bajo licencia GPL.
¡Muchas gracias a Dekuwa por pasarnos la información!
Sitio oficial | NeoOffice
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Applesfera fresqui | menéame | permalink | trackback url volver Temas relacionados:NeoOffice 2.0 beta 3 disponible|NeoOffice 2.1 ofrece compatibilidad conExcel y Word 2007|Disponible la versión 2.0 de Skyp27 mar 2007 00:28
-
2
Vía | La versión final de NeoOffice 2.1 por fin está disponible en Applesfera. Comparte el artículo:Comparte este artículo (post)..27 mar 2007 01:43
-
3
Vía | Applesfera. Sitio Oficial | Neooffice.27 mar 2007 06:51
-
4
Vía | Applesfera. Sitio Oficial | Neooffice.28 mar 2007 03:31
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Estamos siguiendo la keynote de Phil Schiller en la MacWorld 2009
- Apple renueva el MacBook Pro de 17 pulgadas
- Sigue la keynote de hoy en Applesfera: ahora, también por Twitter
- Nota de prensa oficial: Steve Jobs se recupera de un desequilibrio hormonal
- iLife 09, añadiendo nuevas opciones a cinco programas imprescindibles
- Google lanza oficialmente Picasa 3 beta para Mac, primer contacto
- ¿iMac de 28 pulgadas y actualización del Mac Pro?
- Primeras fotografías desde el Moscone Center
- Colorflow2, nueva versión del genial fondo de pantalla
- SongGenie llega para ordenar tu biblioteca musical
Lo+votado
Lo+votado
- ¿Tu primer Mac? Guia rápida para antiguos usuarios de Windows
- Cambios en Applesfera: A partir de Enero, Applesfera Lounge (era una broma)
- ¿iMac de 28 pulgadas y actualización del Mac Pro?
- Apple podría estar trabajando en un iPod Touch con pantalla de 7 a 9 pulgadas
- ¿Tendrá el Mac mini soporte para 2 monitores?
- ¡Bienvenidos al año de Snow Leopard!
- El año 2008 de Apple (y el futuro), por Miguel López
- Una patente de Apple muestra unos guantes para usar el iPhone
- La Macworld podría traernos el MacBook Pro unibody de 17 pulgadas
- Estamos siguiendo la keynote de Phil Schiller en la MacWorld 2009
Lo+comentado
- Estamos siguiendo la keynote de Phil Schiller en la MacWorld 2009
- Apple renueva el MacBook Pro de 17 pulgadas
- ¿iMac de 28 pulgadas y actualización del Mac Pro?
- ¿Tendrá el Mac mini soporte para 2 monitores?
- El cambio de batería en el nuevo MacBook Pro de 17" costará 179 dólares
- Nota de prensa oficial: Steve Jobs se recupera de un desequilibrio hormonal
- Libera el iPhone 3G, Yellowsn0w disponible
- No hay Macworld Keynote sin su bingo
- Primeras predicciones para el 2009: nuevo iPod shuffle y MacBooks e iPhones más baratos
- Sigue la keynote de hoy en Applesfera: ahora, también por Twitter
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- pupegbl

- Rafael Galindo

- Arcadia_DSG

- Gina Bertone

- jau4ever

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- fanboyapple

- velaza

- Ancude





De nada hombre, es lo mínimo después de todo lo que he aprendido e informado de vosotros.
Decir que yo ya venía probando la beta de esta 2.1 desde hace unas semanas y la mejoría con respecto al 2.0 en cuanto a rendimiento es bastante notoria. Además de la mejora en la infertaz, más "maqueada". En esta versión final, más aún.
Un saludo!
Estoy deacuerdo con las opiniones favorables con este producto, pues tiene muy buena pinta, aunque en linux lo podemos ver desde hace mucho tiempo con openOffice y también con StartOffice de Sun, pero me gustaría saber si alguién tiene el mismo problema pues por lo que veo no tiene incluido el corrector ortográfico en español y creo que tampoco un diccionario, si alguién sabe como insertar esta característica que no dude en pluclicarlor por aquí.
#5 OpenOffice tmabién lleva tiempo en Mac OS X, lo que permite NeoOffice es tener OpenOffice sin tener que instalar las X11.
Por otro lado en la página de NeoOffice puedes encontrar los paquetes de idiomas que quieras instalar.
Ok, por lo que yo sé, el tema de los paquetes de idiomas es para el interface de la propia suite pero no he conseguido que funcione el corrector ortográfico dentro de de writer. Por lo que he podido indagar en el menú de opciones estan instalados los correctores para inglés, alemán y varios mas pero no para españos. Donde los conseguiremos?
En el menú archivo hay una entrada "asistentes" o algo así desde el que puedes añadir nuevos diccionarios.
Como dice oneth, desde "Archivo"->"Asistentes"->"Instalar diccionarios nuevos", se puede agregar el diccionario que quieras, entre ellos el español. Se abre un archivo con enlaces e instrucciones para descargarlos en instalarlos directamente.
Por cierto, funciona realmente bien está versión.
Espero que esta nueva version no consuma tanta memoria como las anteriores…