Actualizaciones de software gratuitas para el iPhone y el AppleTV

La conferencia de presentación de los datos fiscales que Apple realizó ayer nos ha traído nueva información sobre los planes de la compañía respecto al AppleTV y nuestro próximo objeto de deseo, el iPhone.

Apple anunció a sus accionistas que tiene la intención de utilizar un modelo de contabilidad basado en suscripciones para registrar los beneficios obtenidos por estos dos dispositivos de manera anual. Independientemente de lo que signifique esto a nivel contable, la compañía justifica su decisión debido a que planea continuar desarrollado nuevas características y “aplicaciones completamente nuevas” que se vayan incorporando al iPhone sin coste para los usuarios. De modo similar, el AppleTV recibirá también una serie de actualizaciones periódicas que presumiblemente mejorarán diferentes aspectos del producto (¿nuevos codecs? ¿juegos? ¿más protectores de pantalla?).

La clave de todo esto parece estar en que Apple se está cubriendo las espaldas contra las leyes norteamericanas que obligan a repercutir monetariamente en los cliente las mejoras que se incorporen al producto tras su lanzamiento, como ocurrió en el caso del activador del protocolo 802.11n.

Vía | Mac Rumors

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    wenmusic | wenmusic.blogspot.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    joé con las leyes americanas…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    a ver si se las aplican tb a MS las jodidas leyes estas!!!

Destacado

Applesfera App para iPhone/iPod Touch

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  6. [DoodoM] 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. velaza 5 estrellas
  9. fanboyapple 5 estrellas
  10. Zio 5 estrellas

Suscríbete