Nuevos rumores del nuevo iMac de aluminio: ¿en Agosto?
Primero se pensaba que los nuevos iMacs iban a salir en la WWDC’07, pero no salió nada nuevo de hardware en aquella conferencia. Sin embargo, los rumores sobre la nueva revisión del iMac siguen estando ahí, y plantean como fecha de salida… el mes que viene, Agosto.
En ThinkSecret dicen conocer incluso la descripción del nuevo Mac: Será más delgado y no tanto espacio debajo de la pantalla, con el mismo material con el que están hechos los MacBooks Pro. El nuevo iMac tendrá dos modelos, de 20” y de 24” (el de 17” dejará de fabricarse) y llevará los nuevos procesadores Santa Rosa de Intel.
¿El mejor preludio a Leopard? Esperemos que Apple nos tenga preparados los meses de fin de año sorprendentes que venimos esperando desde Enero… Seguro que tienen algo bajo la manga. Más aún cuando fue el propio Steve Jobs el que dijo que los próximos iMac serían algo “absolutamente increíble”, en una rueda de prensa del iPhone.
Vía | MacRumors
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Vía | Applesfera. Más información | ThinkSecret. En Xataka | iMacs metalizados.09 jul 2007 01:36
-
2
Rumor: iMac metalizado en agosto July 8th, 2007 by admin Nuestros compañeros de Applesfera, siempre a la última en cuanto a rumores de la compañía de la manzana se refiere, comentan lo último llegado a los blogs: se dice que los nuevos10 jul 2007 01:58
-
3
Volviendo al tema, el nuevo iMac del 7 de Agosto sería el rumoreado modelo de aluminio... y estaría acompañado por el nuevo iLife, que incluso podría salir antes.18 jul 2007 01:03
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Filtrada una posible captura de pantalla y el nuevo visualizador de iTunes 8
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
- Opinión: Lo que creo que debería hacer Apple con iTunes
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
- Altavoces FireWire de LaCie, los hemos probado
- VirtualBox, el virtualizador de código abierto, llega a la versión 2.0
- El iPod Nano 4G, ¿desvelado?
- Rumor: Tablet Mac el 23 de Septiembre y por menos de 1000 dólares
- ¿Permitirá Apple una "guerra de navegadores" en el iPhone?
Lo+votado
Lo+votado
- Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial
- Cómo activar la llamada en espera en el iPhone
- 'Call of Cthulhu' para iPhone
- Applesfera responde: Certificado digital de la FNMT en Mac OS X
- Imagen de la semana: El iPhone 3G aparece en américa latina
- Vídeo: Como limpiar un MacBook y no morir en el intento
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Applesfera responde: Compartir aplicaciones entre iPhones e iPods touch
- Descarga el clon de Tetris para el iPhone antes de que lo borren... ¡mañana!
- iPod en septiembre, Macbooks en octubre e iMacs en noviembre. Parece lógico, ¿no?
Lo+comentado
- Filtrada una posible captura de pantalla y el nuevo visualizador de iTunes 8
- El iPod Nano 4G, ¿desvelado?
- CNET: "No habrá servicios de suscripción en iTunes"
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
- Rumor: Tablet Mac el 23 de Septiembre y por menos de 1000 dólares
- Google sube la apuesta: anuncia Chrome, un nuevo navegador basado en WebKit
- Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial
- Imagen de la semana: El iPhone... ¿en la máquina de una feria?
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- cacon

- Víctor Pimentel

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- kiwi13

- jose

- Big Boss

- pupegbl

- Rub

- Capullo





Podrían sacar un "mac pro", no pro. Ya raya tanto imac y portatil.
Yo ya no me creo nada, con tanto rumor fallido…
salu2
"bienaventurados los que nada esperan porque nunca se sentirán defraudados", primera regla del sufridor makero ;)
Sacar unas nuevas iMacs con tiger en agosto para sacar leopard en octbre? No way! quizas saquen las nuevas iMacs con Leopard pero no antes!
" …Steve Jobs el que dijo que los próximos iMac serían algo "absolutamente increíble"… "
Steve Jobs me encanta, pero! Hay un pero!
Cuando habla de sus productos, tiene tendencia a exagerar en cuanto a lo buenos que son! Y LO SON! Steve sería un pedazo de comercial que muchas empresas quisieran tener! Anda que en PC city no venderían un monton de PC A PUNTO gracias a él! Jajaja.
A mi también me gustaría un poco más que actualizasen el Mac Pro!
Mmm, la idea de Pinyero no estaria nada mal, una torre de Mac sobre los 1000 euros que podamos actualizar sin tener que hacer peripecias para abrir nuestros "juguetes". Serie el primer paso para tener nuestro escritorio deseado Dual Display. :D
la idea de pinyero es absurda directamente
la idea de pinyero es absurda directamente
Eso es argumentar y lo demás son tonterías.
Para empezar no es una "idea", es más bien un deseo. Me gustaría que lo hicieran, pero doy por hecho que no será. Prefieren vender imacs, portatiles y demás. NO tienen ningún interés en que los usuarios de mac puedan tener tanto control sobre sus máquinas como con un PC. (por control me refiero a abrirlo, cambiarle piezas, etc. NO que funcione mejor.)
A veces una simple actualización de gráfica alarga bastante la vida de un ordenador. Pero ahora mismo está chungo de hacer, y seguirá siendo así por mucho tiempo.