Apple anuncia la publicación de series de televisión en la iTunes Store del Reino Unido

Pedro Aznar 29 agosto 2007 8 comentarios

series_iTunesUK.jpg

Apple ha anunciado hoy que el contenido de las cadenas ABC Studios, Disney Channel, MTV, Nickelodeon y Paramount Comedy ya está disponible por unos 2,79€ (£1,89).

Gracias al acuerdo, los usuarios de la iTunes Store del Reino Unido podrán disfrutar de series como Perdidos, Mujeres Desesperadas, Anatomía de Grey…

OJalá éste sea el comienzo para la llegada a Europa de las series y películas, y podamos ver dentro de poco como en la iTunes Store española también podemos descargar los mismos contenidos de los que ya disfrutan otras tiendas.

Vía | Nota de prensa de Apple.com

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    edsal.blogspot.com | 1 estrella
    Marca como spam

    Es una noticia estupenda, sobre todo teniendo en cuenta la burrada al año que te hacen pagar en el UK no ya por tener una televisión, sino por darle uso. ¡Me voy a ahorrar una pasta allá este año!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    GuidoG | 2 estrellas
    Marca como spam

    podramos? quisiste decir podriamos, podamos o podremos?

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Pedro Aznar | www.applesfera.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    "podamos"… ya está corregido… graciasss

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy
    Marca como spam

    HEY no vale Pedro tu ya has empezado con cinco estrellitas jajajaja me huele a que pronto podremos disfrutar Los serrano y los hombres de paco en el iPod, estoy ansioso jajajajajajaja

    ahora en serio, que las productoras españolas no se preocupen en invertir en esto porque se arruinan… mejor todas las series americanas bien dobladitas y ya está… Ah! y por pedir que pongan Twin Peaks jajajaja

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Miguel TF | 1 estrella
    Marca como spam

    con lo ratas que somos en España no creo que tenga mucho futuro comprar series por iTunes aqui… de todas formas yo seria uno de los que compraria xD

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Adrián
    Marca como spam

    Seremos ratas… pero yo tambien me las compraria. Me parece una buena idea y si la gente se apunta con suerte a lo mejor salimos de la era de los 56kbits… xD

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    XeLA | 1 estrella
    Marca como spam

    Genial, seguimos sin videos. Llevo casi dos años con el iPod video, y todavía no han sacado ningún video para este en España. Nos tendremos que conformar con los podcast

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Mr.Floppy
    Marca como spam

    Los mismos cotenidos lo dudo.
    Tendremos Perdidos o Mujeres Desesperadas cuando se haya emitido, siglos después, en las TVs de aquí. Y seguro que solo en castellano, nada de V.O.

    Son muy jugosos los contratos que firman al vender a las TVs, como para dejar que en Internet aparezcan inmediatamente (y seguro que en UK, con esos precios carisimos) pasa igual.
    Es una pena, lo ideal seria que todos pudieramos bajar directamente de la tienda USA, pero…

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. ferru 5 estrellas
  4. manuleunam 5 estrellas
  5. alexito4 4 estrellas
  6. SandMan 4 estrellas
  7. ElGekoNegro 4 estrellas
  8. Isimac 4 estrellas
  9. l-ucas 3 estrellas
  10. viator 3 estrellas

Suscríbete