Easter Egg en el icono de TextEdit de Leopard

Así de bien se ve si redimensionáis a 512x512 de resolución el nuevo icono de TextEdit, en él podréis leer unas frases que os sonarán. Efectivamente, se trata de las frases que antaño hicieron famoso ese fabuloso (creo que uno de los mejores) anuncio de Apple, el aclamado “Think Different”.
Podéis encontrar más capturas de esta nueva versión de Leopard en este post que ha publicado Pedro, donde os indica la galería de ThinkSecret desde donde se ha desvelado este misterio.
Aunque quizás quedan más misterios por resolver: ¿Quién debe ser el autor de la nota, John AppleSeed? ¿Y Kate?.
Vía | TUAW
Video | Think different (youtube)
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Vía: Applesfera, Think Secret El iPhone… según San Nokia29 ago 2007 21:23
-
2
Via | Applesfera Video | Think Different PermaLink | RSS | TrackBack30 ago 2007 23:11
-
3
Y bueno ahora que ya sabes que es un Easter Egg, entonces déjame contarte que leo en iPabMac, que a su vez leyó en Applesfera y a su vez ellos leyeron en TUAW que el nuevo icono de Text Edit al ser aumentado su resolución a un tamaño de 512*5131 ago 2007 19:06
-
4
Visto en Applesfera.15 oct 2007 05:25
-
5
El nuevo felino de la familia va de progenitora meretriz. Lo he estado probando desde ayer a eso de las 15:41, y la única cosilla ha sido que se me ha colgado el Finder mientras compartía pantalla y hacía una copia de seguridad de 16,1GB. Yo cr30 oct 2007 14:15
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Más rumores: Nuevo iPod multicolor y rebajas en los nuevos portátiles
- Apple planea una misteriosa transición antes de Octubre
- SuperTools v1.0, kit de supervivencia para Mac
- Opinión: ¿Tiene sentido el Installer ahora que existe la AppStore?
- Truco: Cambio de moneda en tu iPhone o iPod Touch
- Opinión: ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
- Video review: Boxee, un nuevo media center para nuestro Mac
- El iPhone-dev-team lanza su software para actualizar y liberar el firmware 2.0 del iPhone
- El director de marketing de Telefónica habla sobre las claves del lanzamiento del iPhone
- Todo indica que Apple se prepara para renovar sus portátiles
Lo+votado
Lo+votado
- Opinión: Movistar y Apple realizan un lanzamiento muy decepcionante
- Apple planea una misteriosa transición antes de Octubre
- Realiza capturas de pantalla con tu iPhone o iPod touch 2.0
- El iPhone-dev-team lanza su software para actualizar y liberar el firmware 2.0 del iPhone
- Análisis del iPhone 3G, por Samuel Campos
- Screencast switchers: mantenimiento del sistema
- Compra y análisis del iPhone 3G, por Miguel López
- Liberar el iPhone 3G ya es posible
- Alu Curved 3D, nuevo Dock en aluminio tridimensional
- GuitarToolkit, afinador, metrónomo y acordes en tu iPhone
Lo+comentado
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- cacon

- Rafael Galindo

- perico rl

- xaviwan

- alexito4

- Big Boss

- Maykel De Paiva

- Icaruss1328

- ferru





Apple Seed es obviamente un juego de palabras, Apple que es la marca y manzana y seed que es semilla.
Y ahora la pregunta es ¿que pondrá en el icono de las versiones anteriores?
Pues sí porque por lo que se ve, no es el mismo texto, o almenos en el de tiger 128x128, no me parece lo mismo
John Appleseed es un pionero americano.
Recordad el capítulo de Los Simpson, en el que Lisa come manzanas y los demás exterminan los búfalos.
[en.wikipedia.org]_Appleseed
Quería añadir un link al post anterior.
John Appleseed e iPhone
Este nombre se lleva repitiendo desde hace años en bastantes años!
No tengo mucha idea de lo que hace Textedit porque aun no tengo la suerte de tener un Mac, pero tal vez, con Kate se refiera al editor de Textos para Linux del escritorio KDE? Es un editor de texto plano potente y multipropósito (vamos, que te permite programar, previsualizar, editar texto normal, trabajar con varios tipos de codificación,…). Tal vez sea eso.
¿Y cómo puedo aumentar de tamaño un icono? El otro día intenté de mil formas exportar un icono a imagen normal (JPG o whatever) y no pude ir más allá de hacer una captura de pantalla con los 128x128 que muestra el Finder =S
¿John Appleseed no es también un empleado de Apple al que llama Jobs en una de las demos del iPhone?