Nueva tienda del Apple center K-Tuin inaugurada en Alicante

Pedro Aznar 04 septiembre 2007 20 comentarios

portada.jpg

Una buena noticia para los aficionados al mundo Apple de la zona de Alicante: la cadena de Apple centers K-Tuin abrió ayer una nueva tienda en la capital Alicantina, que se suma a sus otras tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Zaragoza.

Se trata de una amplia superficie, de 200 m2 y situada en un lugar muy céntrico de Alicante: En la calle Alemania nº34, junto a El Corte Inglés.

En la exposición, se podrán probar todos los productos que Apple comercializa en el mercado español, y contará con una zona dedicada en exclusiva al iPod y sus accesorios, todo un símbolo dentro de las tiendas K-Tuin. Os dejo con algunas fotos de la espectacular tienda, a la que espero hacer una visita pronto…


DSC01712.jpg

DSC01703.jpg

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    melyyna
    Marca como spam

    nueda o nueva?? :P

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    noodle2
    Marca como spam

    Si? pues que k-tuin se vaya preocupando, mientras sigan con la pésima atención que ofrecen y apple comience a abrir sus macshop, pues lo llevan claro.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    palomac | 1 estrella
    Marca como spam

    WOOOOOOOWWWWW!!! por fin… estoy harta de ver los mac apilados en una estanteria en la FNAC… : )

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    noodle2
    Marca como spam

    vente a barcelona bonita y veras lo que es un apple shop

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Pedro Santamaría | www.applesfera.com
    Marca como spam

    Es una gran noticia y sobre todo una tienda preciosa. De todas formas a los que os quejais de la antención al cliente solo deciros que no todos son iguales.
    Es una lastima encontrarse con un vendedor que no le gusta su trabajo y atiende malamente. Pero puede que en esta sean verdaderos apasionados.
    Y otra cosa, la mercancia de las Apple Shop es de la FNAC por lo que no es lo mismo que comprar en la Apple Store.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy
    Marca como spam

    Ya he estao y ya la he armao jjajajajaa Radioboy siempre deja su hueya jajajajaja

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Netheros
    Marca como spam

    Apple Store en Madrid YA!

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    noodle2
    Marca como spam

    “Y otra cosa, la mercancia de las Apple Shop es de la FNAC por lo que no es lo mismo que comprar en la Apple Store.“

    esto no es cierto. Segun ellos reciben directamente de apple sus productos. Cosa que k-tuin no.

    Aproposito, por si se te ocurre preguntar, cada año en k-tuin me gasto 5mil eurillos. No seran mucho pero seran -5000 este año para los señoritos antipaticos.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Radioboy
    Marca como spam

    tu que los tienes…

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    LcTrKiD
    Marca como spam

    ¿Alguien sabe que gestiones hay que realizar para la apertura de un k-tuin o de un premium reseller y que margenes aproximados hay?

    Un saludo.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Fran Correas | www.ambienteg.com
    Marca como spam

    ay señor que ya me veo entrando en la tienda de marras el sabado que tenia pensado pasarme por la capi. dejare la tarjeta en casa, por si me da el ataque.
    Gracias por la info.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Juan Lara | 1 estrella
    Marca como spam

    Justo este año que ya me he ido de Alicante, que mala suerte joé!

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    www.nnatali.com
    Marca como spam

    ueee mañana mismo voi! gracias por la informacion! :D

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    atutiplen
    Marca como spam

    "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey"
    supongo que por este refran sale esta noticia en este blog, no?
    estos de k-tuin tienen ya bastante mala fama, merecida. En zaragoza, de 5 vendedores, merecen la pena… 0!" menos mal que los apple se venden solos, que sino pasarian mas hambre… y eso de que son apple store… NO ES MENTIRA? ellos son distribuidores oficiales y punto. cuando tienen fallos bien que le echan la culpa a apple.
    en fin, que solo se les puede desear que mejoren. y solo nos queda viajar a zurich o a londres para ver apple store de verdad.
    chalud

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    glt | 1 estrella
    Marca como spam

    En cualquiera de los k-tuin no se preocupan en absoluto del cliente. Lo digo por experiencia, he trabajado allí. No son los vendedores es la empresa que lo único que le importa es explotar la máximo a sus empleados para que facturen sin importar las horas extras que tengan que hacer, a parte de estar años con los sueldos tal y como se entra el primer día. Sólo ganas algo decente cuando te llevas las "comisiones", si no … una miseria. Eso sí, desde el principio te venden "lo grande" e "importante" que es K-Tuin y todas las oportunidades que tendrás de desarrollo. Mucha gente de valía ha pasado cuando yo he trabajado y no les importa que se vayan, ya que ni siquiera les hacen una contraoferta cuando se van. De ahí la gran rotación y poca preparación de algunos no todos los comerciales y técnicos.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    oneeyedman
    Marca como spam

    Bueno, si gastan la misma atención al cliente que gastan en madrid tampoco es para tirar cohetes. Quizás estaría bien contemplar otras opciones (quizas un post en applesfera sobre tiendas Mac). Hace poco he tenido un problema con mi MacBook y la solución de K-tuin era cara e inaceptable por tiempos. Pregunté en soporte de apple y di con unos tipos a los que merece la pena preguntar antes (benotac)

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    macmac
    Marca como spam

    Alguien podría arrojar algo de luz sobre las preguntas de LcTrKiD? Yo también estoy muy interesado en el tema.

    ———————————————–
    #10 | por LcTrKiD | 04 sep 2007 22:08

    ¿Alguien sabe que gestiones hay que realizar para la apertura de un k-tuin o de un premium reseller y que margenes aproximados hay?

    Un saludo.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    marieti
    Marca como spam

    K-Tuin no son franquicias, sino delegaciones, pertenecen a la misma persona. Supongo que el que ha trabajado en K-tuin os lo podria haber aclarado…
    Como todas las empresas tienen sus fallos, pero desde mi postura (conozco gente en la empresa) tambien dire que no siempre que se despide a una persona es la culpa de la empresa, que tambien hay cada uno que dejatelo…he visto muchos comerciales que no daban ni golpe y luego se quejaban que cobraban poco. Y entre mis conocidos que trabajan alli si te puedo asegurar q han podido ascender y tienen un sueldo en mi opinion bastante bueno…Pero es q nunca llueve a gusto de todos.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    marieti
    Marca como spam

    En cuanto a lo comentado de si son Apple Store, obvio q no xq sino para empezar no se llamarian k-tuin,pues no son tiendas montadas directamente por apple (apple store) sino delegaciones, por eso se llaman de otro modo. dado que no pueden ser apple store lo que estan haciendo es convertir las tiendas en apple center, por eso si veis la tienda de alicante y las otras la decoracion ya es distinta, y se montan siguiendo las directrices y condiciones impuestas por apple.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    pateko20
    Marca como spam

    no suleo escribir en estos foros pero me parece increible que digan esas cosa de ktuin, yo he tenido varios problemas e icluso me han cambiado el equipo porque tenía un pixel muerto, cosa que es impensable en otro Apple Center, en fin si alguien de Ktuin lee esto mi mas sincera felicitacion y por favor no hagais caso a estos cretinos que seguroq ue se compraron el equipo mas economico os pidieron descuesntos y que les instalaras soft pirata, creo que son peceros tienen toda la pinta saludos:)

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. cacon 5 estrellas
  3. Víctor Pimentel 5 estrellas
  4. jose 5 estrellas
  5. kiwi13 5 estrellas
  6. Rub 5 estrellas
  7. Capullo 5 estrellas
  8. Fransexy 5 estrellas
  9. NiKiTo122 5 estrellas
  10. darkomen 5 estrellas

Suscríbete