Candybar 3.0, con soporte para Leopard

Fernando Doutel 28 noviembre 2007 3 comentarios

candybar

Acaba de salir la versión 3.0 del popular programa CandyBar . Esta nueva versión sólo funciona con Leopard, e incluye la funcionalidad que antes daban CandyBar 2 y Pixadex 2, lo que hace que CandyBar 3.0 sea una aplicación totalmente nueva. Además de poder modificar los iconos del sistema como el de la papelera o las carpetas por defecto, también es posible importar, organizar y buscar iconos de forma rápida y sencilla.

También es posible personalizar el dock, arrastrando y soltando imágenes desde Finder, así como incluir iContainers para reemplazar todo el dock con un solo clic de ratón.

Al ser compatible con Leopard, incluye soporte a iconos de 512x512 píxeles, así como una nueva interfaz.

El precio de la licencia es de 29 dólares. Es posible obtener un descuento si eres usuario registrado de CandyBar 2 y Pixadex 2.

Via | MacUpdate
Más información | CandyBar

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. velaza 5 estrellas
  3. fanboyapple 5 estrellas
  4. Zio 5 estrellas
  5. Rafael Galindo 5 estrellas
  6. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  7. Víctor Pimentel 5 estrellas
  8. Gina Bertone 5 estrellas
  9. chiri15b 5 estrellas
  10. Radioboy 5 estrellas

Suscríbete