El próximo MacBook Pro podría incluir el trackpad multitouch y dos discos duros
Tras la salida del nuevo MacBook Air, los rumores acerca de la integración de las nuevas tecnologías del nuevo ultraportátil de Apple no han tardado en llegar.
Según Apple Insider, hay rumores de que el MacBook Pro, en su próxima actualización, lleve el nuevo trackpad multitouch, añadiendo así todos los nuevos gestos con hasta 3 dedos en el portátil de gama alta de Apple.
Otro rumor es que el MacBook Pro podría venir con dos discos, uno SSD para el sistema y otro tradicional para los datos. Dicha medida podría contribuir mucho al rendimento general y al arranque del sistema.
Incluso se comenta que si aún no ha habido actualización, es porque todavía quedan fallos por resolver con el procesador y el hardware del portátil. ¿Adoptará estas nuevas tecnologías el mejor portátil de Apple?
Vía | Apple Weblog, Apple Insider
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Vía | Applesfera. Más información | AppleInsider. trackback ¿Recomendarías este post? Más noticias sobre: Portátiles Tags: Apple, MacBook Pro, rumor22 ene 2008 10:10
-
2
Con la actualización, el MacBook Pro pasaría a tener los nuevos microprocesadores Intel Core 2 Duo de la plataforma Penryn y el nuevo trackpad multitouch del que ya disfruta el MacBook Air, tal y como ya se rumoreó en parte hace unos días.27 ene 2008 20:37
-
3
Se prevé que esta memoria entre en el sector profesional a finales de este mismo año, en forma de discos SSD de 8 Gb. Quizás esto sea una señal para que Apple añada este pequeño disco en sus nuevos MacBook Pro…04 feb 2008 15:11
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Más rumores: Nuevo iPod multicolor y rebajas en los nuevos portátiles
- Apple planea una misteriosa transición antes de Octubre
- SuperTools v1.0, kit de supervivencia para Mac
- Opinión: ¿Tiene sentido el Installer ahora que existe la AppStore?
- Truco: Cambio de moneda en tu iPhone o iPod Touch
- Opinión: ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
- Video review: Boxee, un nuevo media center para nuestro Mac
- El iPhone-dev-team lanza su software para actualizar y liberar el firmware 2.0 del iPhone
- El director de marketing de Telefónica habla sobre las claves del lanzamiento del iPhone
- Todo indica que Apple se prepara para renovar sus portátiles
Lo+votado
Lo+votado
- Opinión: Movistar y Apple realizan un lanzamiento muy decepcionante
- Apple planea una misteriosa transición antes de Octubre
- Realiza capturas de pantalla con tu iPhone o iPod touch 2.0
- Análisis del iPhone 3G, por Samuel Campos
- Screencast switchers: mantenimiento del sistema
- El iPhone-dev-team lanza su software para actualizar y liberar el firmware 2.0 del iPhone
- Compra y análisis del iPhone 3G, por Miguel López
- Liberar el iPhone 3G ya es posible
- Alu Curved 3D, nuevo Dock en aluminio tridimensional
- GuitarToolkit, afinador, metrónomo y acordes en tu iPhone
Lo+comentado
- Apple planea una misteriosa transición antes de Octubre
- El director de marketing de Telefónica habla sobre las claves del lanzamiento del iPhone
- Opinión: ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
- El iPhone-dev-team lanza su software para actualizar y liberar el firmware 2.0 del iPhone
- Video review: Desempaquetando el dock del iPhone 3G
- El anuncio de televisión del iPhone 3G de Movistar
- Opinión: ¿Tiene sentido el Installer ahora que existe la AppStore?
- La imagen de la semana: La competencia
- Todo indica que Apple se prepara para renovar sus portátiles
- Los rumores se avivan: Posible MacBook Touch
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- cacon

- Rafael Galindo

- perico rl

- xaviwan

- Icaruss1328

- alexito4

- Big Boss

- Maykel De Paiva

- ferru





Y se tiene alguna idea de cuando los actualizarán?
Porque yo me esperé a la keynote para ver si les hacían algo y comprármelo, pero al no actualizarlos dije de comprar el MBP en Febrero…
No se si esperarme un poco más, ya se que si me voy esperando a que saquen lo último nunca me voy a comprar nada…
Pero es que está tan claro que lo van a actualizar, que no se que hacer.
¿Algún consejo?
WinGer, si lo necesitas ya, cómpralo. Para todo lo demás, Mac Buyer's Guide ;)
salu2
Muchas Gracias!
No conocía esa web
Muy útil!
Espero que no tarden mucho en mejorar el MacBook Pro. Desde que salió el Air se merece tener al menos un trackpad multitouch de esos… y también va siendo hora de ponerle mayor disco duro al modelo básico de MacBook Pro y algo más de procesador.
Espero que la gente no me mate. Llevo esperando… desde abril del año pasado… aunque la verdad, no he necesitado portátil. Lo veo más como un capricho caro, al que por supuesto, le voy a dar un uso intensivo… y con un MacBook no me basta.
Veré si cuando saquen una oferta buena en el Corte Inglés lo compro… que se sacan rebajas nuevas cuando les apetece (lo del electro3 ese)… aunque todavía no les ha llegado el MBPro con Leopard, y ya ha pasado 3 meses desde que salió… espero que para cuando lo rebajen ya lo tengan.
Saludos!
#5 no sé a que Corte has ido pero yo compré mi MBP con Leopard ya instalado en el de Sol (Madrid)
Yo si fuese tú esperaría un poco, aunque esto es un rumor…
#6, En Alicante… que son unos jetas…
Como no he tenido prisa, por si lo actualizaban, ni lo he reservado… sólo espero a que llegue.
raspete yo estoy igual que tu, soy de Elche y el MBP es más un capricho que otra cosa, porque el portátil que tengo ahora aun me aguanta, por eso no me importa esperar, pero como acabo de ver en la web que ha puesto Lady Madonna [www.macrumors.com]
llevan 230 días sin hacer una buena actualización (cuando la media es de 186) así que tampoco creo que quede mucho ¿finales de febrero quizá?
WinGer, crucemos los dedos y aguantemos. Hay veces q me entran ganas de comprármelo ya, pero luego voy al iMac de mi novia y se me pasan las ganas, depués de ver que tanta emoción no es para tanto. Es un ordenador, y un capricho. Y lo que tengo en casa… de momento me sobra.
Seamos fuertes!
Dejaos de Corte Ingles y otras chorradas….
La mejor forma….?
pues la Apple Store online…para Educación
y financiadlo a cargo del Programa Avanza…..(hasta 5 años sin intereses….)
Eso, crucemos los dedos
Hazzor, yo de comprarmelo seria por el apple store por eso mismo, el descuento de educacion que el más bajo de los MBP se queda en 1700 eurillos
Winger en alicante, en el corte ingles (galerias), en una calle cercana a la puerta hay un ktwin que tienen todo actualizado y los precios oficiales de la applestore, no se el nombre de la calle, esta al lado de un estanco y de una tienda de ropa de surf que se llama Olè.
Un saludo
Muy bien, WinGer, porque si te lo compras en un Premium Reseller como al que fui yo….aun estaría esperando por el….
Si hoy en dia…no entiendo al que me dice que no se puede comprar un Mac..que si es muy caro…etc..
mira, macho…pagandolo en 5 años (que es una vida util correcta para un Mac) y sin intereses, el que no se lo compra es porque no quiere; esos 1700 euros que dices..te sale a 28,33 € al mes…
Si hay quien se gasta mucho mas en tabaco….
El tema de la garantía es muy importante, y en el Corte te dan dos años, aunque en Apple sólo den uno. Y si lo consigo rebajado con un 5% o un 10%, que es lo que suelen hacer para Apple, mejor.
En la Apple Store creo que lo máximo es un 6%.
En kTuin hacen un 2% (y presumen de hacer el mismo descuento para estudiantes que Apple Store… ejem)
Si no fuera por la garantía… Apple Store. :)
Y lo del plan avanza viene muy muy bien. Hasta 3000 eurillos ^^.
La idea de tner dos discuos duros uno SSD y otro normal es lógico a largo paso y yo ya comente esta idea (no se si aquí, en xataka o donde (un problema leer tantos blogs…) ).
Además a seguramente esta sera la apuesta de todos los fabricantes (ya hay algun portatil con trackpoint multi-touch) y combinar discos SSD de poco tamaño y discos Híbiridos con mayor tamaño (que no esten siempre encendidos para ahorrar energia).
lexinton_87: La tienda está en la calle Alemania creo, ya he ido un par de veces a ver el MBP "en persona".
Por lo que es pagar no hay problema, el dinero tenerlo lo tengo, pero si puedo ahorrarme un poco más con lo de Educación, porque la verdad es que la garantía no la he usado nunca en ninguno de los ordenadores que he tenido.
Pero bueno, esto ya es para estudiarlo cuando salga, primero, que lo actualicen!!!!
XD