Trailer MacHead: documental sobre la comunidad de maqueros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando uno habla de Apple y es usuario suele dejarse llevar por un sentimiento que algunos confunden con sectarismo. Que podemos llegar a ser fanboys no lo vamos a negar, pero sabemos ver los fallos, las cosas buenas y malas ¿no?.

Supongo que los creadores del documental MacHead pensarían que no todos somos así y es lo que nos quieren enseñar. Personas que llevan su pasión por la marca a los niveles más altos. Tatuajes del logo, Maccasas, reuniones, horas de espera para ser el primero en comprar un iPhone,... son algunas de las cosas que quieren mostrar. El lado extremista, que no por ello el lado malo, con usuarios de lo más variopinto.

Más de uno ya estará sonriendo pensando "Si es lo que yo decía, son unos sectarios", lo siento pero no. Somos personas con una afición por la tecnología (algunos hacen más burradas por un simple equipo de futbol), que para fastidio de muchos viene envasada en un producto estético y elegante. Y para colmo, es mi caso particular, el CEO Steve Jobs es digno de elogio: creador de su propia empresa, visionario, luchador y sobre todo apasionado; ¿no os inspira ganas de superaros?.

Estoy deseando que terminen y lo veamos pronto. Si queréis hacer un ejercicio sencillo, pensar en vuestro vinculo con la marca, con la compañía,... pensar en que sentís cuando usáis un Mac, un iPod, iPhone,... Y ahora valorar:

  • Soy normal, tengo cosas de Apple pero ni fu ni fa.

  • Soy un Fanboy, me gusta disfrutar de lo que envuelve a la compañía y adoro las Keynote.

  • Soy demasiado, no duermo la noche antes de la Keynote y para colmo me da igual lo que sea mientras tenga la manzanita mordida.

Yo, SOY FANBOY. Sonreir y contestar ¿qué eres tu?

¡Gracias a los lectores que nos habéis avisado sobre el documental!

Sitio Oficial | MacHead The movie

Comentarios cerrados
Inicio