Se convoca la primera reunión del GUM Huelva

Pedro Aznar 24 enero 2008 3 comentarios

gumhuelvaneedyou1.jpgDesde el GUM Andalucía nos informan que Ricardo Vázquez ha tomado la iniciativa para formar un GUM (Grupo de Usuarios Macintosh) en la ciudad de Huelva, y que se ha preparado una primera reunión para todos los interesados.

El lugar de encuentro será el viernes día 25, a las 20h. en la cafetería Red Lion. Si necesitáis más información o queréis conocer algún dato más, podéis escribir a Ricardo en ricardonngg@mac.com.

Desde Applesfera os animamos a que participéis en el encuentro y nos mandéis fotos y comentarios sobre lo que significa comenzar desde cero un GUM. ¡Mucha suerte con el proyecto, maqueros andaluces!

Más información | GUM Andalucía

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Rafa | 1 estrella
    Marca como spam

    Hola Pedro y habituales,

    Ya me he puesto en contacto con Ricardo. Parece que por el momento ya hemos dado señales de vida cinco o seis. Os mantendremos informados.

    Saludos.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    espacial
    Marca como spam

    ¡Adelante chicos! Aunque en la primera no seais muchos, no os desanimeis que la gente se va apuntando. Los del GUMMadrid hemos tenido reuniones de 5 y pero también de más de 30 :)

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Bytchus
    Marca como spam

    Yo ya le he enviado un correo para espresar mi alegría pero no se si podré ir por cuestiones de trabajo, un rato al menos me dejaré caer.

    Ahora es cuando más se hecha de menos un enlace para enviar la noticia a un amigo :o

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. alexito4 5 estrellas
  4. perico rl 5 estrellas
  5. Big Boss 5 estrellas
  6. Maykel De Paiva 5 estrellas
  7. Icaruss1328 5 estrellas
  8. cacon 5 estrellas
  9. ferru 5 estrellas
  10. kiwi13 5 estrellas

Suscríbete