SuperDuper, actualizado y compatible con Leopard

Miguel López 05 febrero 2008 2 comentarios

Icono Super DuperSeguro que muchos de vosotros conoceréis SuperDuper, una aplicación que crea copias de seguridad. Cuando Leopard aterrizó en nuestros macs dejó de ser compatible, pero acaban de solucionarlo con la actualización a la versión 2.5.

La nueva versión es capaz de trabajar con Time Machine codo a codo y en el mismo volumen, ahorrándote comprar otro disco duro externo, e incluso crea copias de seguridad arrancables junto con el volumen de las copias de seguridad de Leopard, lo que convierte a SuperDuper en una excelente herramienta de backups.

La actualización del programa es gratuita para los usuarios anteriores de la aplicación, y para los nuevos el precio de una licencia es de 27,95 dólares.

Vía | MacUser
Sitio oficial | SuperDuper!

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario

Destacado

Applesfera App para iPhone/iPod Touch

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. Gina Bertone 5 estrellas
  4. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  5. jau4ever 5 estrellas
  6. velaza 5 estrellas
  7. [DoodoM] 5 estrellas
  8. manuleunam 5 estrellas
  9. fanboyapple 5 estrellas
  10. pupegbl 5 estrellas

Suscríbete