Cubicles, Spaces en tu Tiger

Miguel López 08 febrero 2008 10 comentarios

icono de cubicles.pngSi eres de los que aún sigues con Tiger por un motivo determinado pero ansías tener Spaces en tu mac, estás de suerte.

Cubicles es un programa para Mac OS X Tiger precisamente, que instala un gestor de escritorios similar al Spaces que posee Mac OS X Leopard por defecto.

El programa te permite crear tus propios espacios exactamente como en el último sistema operativo de Apple, y tiene el punto a favor de que es un binario universal.

Vía | Cubicles
Sitio Oficial | Luther Fuller

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Ioritz | ioritz.myopenid.com | 1 estrella
    Marca como spam

    No me puedo creer que hayais puesto esta basura aqui. ¿Acaso no leeis ni siquiera el manual de ayuda que trae? ¿solo las dos primeras lineas? Esto no es ni gestor de escritorios ni es nada, ¿y de donde sacas eso de que es como spaces de leopard? en lugar de poner la primera noticia que te llega dignate a probarlo (o por lo menos contrastarlo con otras fuentes, no por lo que escriba el autor…) Lamentable.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    endere
    Marca como spam

    Lo he probado y va fatal…bueno, de hecho no va. Me quedo con Desktop Manager. En cuanto a su parecido con Spaces, no tiene nada que ver. Es una tomadura de pelo. Salu2

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    benjamin
    Marca como spam

    se confirma lo de loritz: se trata de una "basura". Nada que no pueda hacer "desktop manager" de manera mucho más transparente y eficiente… Con todo, yo no diría que se trate de algo "lamentable", al menos en el "tono" en que parece que lo dices. En cualquier caso, tenemos aquí un gol "por el centro"… un "despretigio" para una página que, por otro lado, muchos agradecemos… ;-)

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    pTR | peter.openid.es | 1 estrella
    Marca como spam

    Aunque sí parece ser un bulo, agradezco que aparezca algún software específico para Tiger. Lo cierto es que desde que apareció Leopard, parece que a los de la anterior generación de OS X nos hayan dejado de lado.
    ¿"Motivos determinados" para no tener al leopardo? money, principalmente! Eso sí, para verano espero poder comprarme un iMac y si es posible, usar el disco de instalación del sistema operativo para actualizar mi MacBook, aunque desconozco si se puede hacer esto! ^^_

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    nekobass
    Marca como spam

    Vaya basura. Un uso y a la papelera …

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    benjamin
    Marca como spam

    pTR,

    cierto… pero es que en este caso no se trata de un "bulo" (de un progama "que no cumple con nuestras expectativas"), sino, literalmente, de una "basura", cuya "función" no acabo de entender. Si estuviéramos en windows pensaría que es un "caballo de Troya"… ;-)

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Gerard | 1 estrella
    Marca como spam

    Joder vaya susto me he llevado cuando los iconos del escritorio desaparecían uno por uno. Vaya mierda de software.
    Ya me veía echando mano del Time Machine. Eso sí es un gran invento!

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    mnpinch
    Marca como spam

    Joer, ya te digo el susto! me di cuenta cuando leí a Gerard, menos mal que pude desfacer el entuerto. Eso si, si tienes TimeMachine, quiere decir que tienes Leopard, y si tienes Leopard, ¿qué coño haces probando marranadas como ésta?
    No sé para qué sirve, la verdad.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    gecuco
    Marca como spam

    Pues gracias a vosotros, sino menuda porquería de experimento que iva a hacer…

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    nefasto13
    Marca como spam

    QUE MIERDA ES ESTA!!, COMO PUEDES RECOMENDAR TREMENDA BASURA DE PROGRAMA, QUE TAL EL SUSTO !

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. cacon 5 estrellas
  3. Víctor Pimentel 5 estrellas
  4. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  5. kiwi13 5 estrellas
  6. jose 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. Rub 5 estrellas
  9. Capullo 5 estrellas
  10. Big Boss 5 estrellas

Suscríbete