Diferencias en la tarjeta gráfica del MacBook Pro entre tiendas

A veces pasa que cuando se actualizan tantas paginas se cometan pequeños o grandes equivocaciones. Lo que ocurre entre la Apple Store Española y la de Estados Unidos no sé si será pequeño o grande pero lo que si está claro es que no deja de ser llamativo.
Si vais a ambas comprobaréis una sutil diferencia entre las caracteristicas de la tarjeta gráfica del recién renovado MacBook Pro. En la Apple Store Española podemos ver como el modelo inferior incorpora la Nvidia 8600 GT M con 128MB de ram y los siguientes la misma pero con 256MB de ram. Pues ahora vamos a la Apple Estados Unidos y vemos que el básico cuenta con 256MB y los siguientes con 512MB.
¿Cual será la información correcta? Al igual que todos espero que la de Estados Unidos pues ya que no incorporan gráficas nuevas ese aumento de ram es de agradecer. Mañana a primera hora voy a llamar para que me lo confirmen.
¡Gracias Bogey por apuntarnos el detalle!
Actualizado: Al final se ha corregido el error y vamos a disfrutar de tarjetas gráficas con el doble de ram.
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Apple planea una misteriosa transición antes de Octubre
- Opinión: ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
- El iPhone-dev-team lanza su software para actualizar y liberar el firmware 2.0 del iPhone
- Todo indica que Apple se prepara para renovar sus portátiles
- El iPhone 3G se lanzará en 20 países más el 22 de Agosto
- Comparativa de los planes de datos del iPhone a nivel mundial
- El anuncio de televisión del iPhone 3G de Movistar
- 5 aplicaciones para aprovechar Flickr desde nuestro Mac
- El iPhone dev-team actualiza PwnageTool a 2.0.1 para corregir errores de instalación
- La historia del "One more thing..."
Lo+votado
Lo+votado
- Movistar confirma oficialmente sus planes de datos para el iPhone 3G
- Opinión: Movistar y Apple realizan un lanzamiento muy decepcionante
- Apple planea una misteriosa transición antes de Octubre
- Rumor, estos podrían ser los planes definitivos del iPhone 3G
- Disponible iTunes 7.7, ya falta menos para la llegada del iPhone 3G
- Applesfera entrevista en exclusiva a Digital Legends, creadores del juego Kroll para iPhone
- El iPhone-dev-team lanza su software para actualizar y liberar el firmware 2.0 del iPhone
- Análisis del iPhone 3G, por Samuel Campos
- Screencast switchers: mantenimiento del sistema
- Alu Curved 3D, nuevo Dock en aluminio tridimensional
Lo+comentado
- No puede estar pasando... Microsoft lanza la App Store de Windows Mobile
- Apple planea una misteriosa transición antes de Octubre
- El director de marketing de Telefónica habla sobre las claves del lanzamiento del iPhone
- Opinión: ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
- El iPhone-dev-team lanza su software para actualizar y liberar el firmware 2.0 del iPhone
- El anuncio de televisión del iPhone 3G de Movistar
- La imagen de la semana: La competencia
- Todo indica que Apple se prepara para renovar sus portátiles
- Opinión: ¿Tiene sentido el Installer ahora que existe la AppStore?
- Star Wars: Force Unleashed para iPhone en Septiembre
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- Big Boss

- Maykel De Paiva

- Icaruss1328

- cacon

- ferru

- alexito4

- kiwi13

- vermicida





pues he estado mirando las apple store de francia y alemania y en las dos sale con 256mg asi que supongo que el problema es que los 128mg de la store españaola es tan mal
He leido la nota de prensa de Apple España y se confirman los 256MB en el MBP basico.
yo ya he hecho el pedido de mi MBP 2,6 GHz,espero que si los datos estan mal mi ordenador cuente con 512MB,alguien sabe si es de esperar que sea asi?
Aunque la informacion en la pagina de apple.es este equivocada es de suponer que los nuevos MBP vengan con el aumento de ram..
La cosa chicos es que me parece más divertida lo que aparece en la tienda de mexico, dice ahora con pantalla tactil, cuando el MB pro ha usado pantalla tactil, podria generar polemica por publicidad engañosa, y llevar al error los que compran, si quieren vean esto
[store.apple.com]?nnmm=browse&mco=916FC38&node=home/shopmac/family/macbookpro
Vareta he leido tu comentario de tu compra del nuevo MBP y no entiendo como puedes gastarte lo que apple pide por 2gb mas de memoria cuando la puedes conseguir por 100€ y colocarla tu mismo.
No sé si lo habrán corregido ya, pero incluso ayer, si bien aparecían los valores incorrectos en la selección de productos, cuando se elegía comparar los diversos modelos, éstos eran correctos, apareciendo 256 Mb. en el modelo básico de MBP y 512 en el resto.
Ya está actualizada la Apple Store Española, con la grafica de 256 en el básico y 512 en los demás.
Un Saludo
He tirado la casa por la ventana…
Hola, pues yo, creo que también he tirado la casa por la ventana… tenemos que hacer algo… no nos pueden hacer esto, si esque son… saben como gustarnos…
Estaria bien que en españa nos dieran una gráfica 256 y siguiera siendo bastante mas caro que en la de EEUU, realmente me parece patético el tema precios sobre todo el Apple TV, Saludos y a disfrutar esos macbook pro con 512 xD