« Videocast: Conociendo el MacBook Air Portada Actualizacion de Software: Aperture 2.0.1 y GarageBand 4.1.2 »

05 marzo 2008


Añade un repositorio de eBook al Installer de tu iPhone o iPod touch

Samuel Campos

09_status_xstudio_2.jpgLa plataforma del iPhone y del iPod touch no deja de crecer, es increíble como en tan pocos meses han sabido aprovechar tan bien las capacidades de la plataforma. Una de esas capacidades es su increíble pantalla en la cual se pueden leer perfectamente documentos complejos.

Pero para poder leer documentos o libros hacen falta los mismos. Para eso nuestro amigo de Xstudio ha creado un repositorio de eBooks en español. La idea aún está en crecimiento y no hay muchos libros traducidos, pero poco a poco se van añadiendo más al repositorio.

Para acceder a estos eBooks hace falta la app Books, disponible desde el installer, y lógicamente añadir la fuente: “http://iphone.xstudio.com.ar/books.xml” la cual incluye los eBooks ya traducidos.

Más información | Xstudio

Más noticias sobre:  Software, iPod, iPhone
Tags: , ,
Comentarios (3) | Trackback


Comentarios

#1 | por AketzA* | 05 mar 2008 12:15

Reportar

Yo también recomendaría el siguiente source: http://ebooksrepo.110mb.com/repo.xml
Tiene una buena cantidad de libros en español, si quereis ver cuales, aquí está la lista. Eso si, los libros están para la apli Books

normal Positivo Negativo

#2 | por Grojnak | 05 mar 2008 14:33

Reportar

Está bien, pero yo no aconsejaría a nadie leerse un libro en un aparato de estos de pantalla retroiluminada. Te puedes dejar los ojos en el intento.

normal Positivo Negativo

#3 | por Isimac* | 05 mar 2008 17:49

Reportar

Yo leo una bestialidad de documentacion en el ordenador, por mi trabajo, y me he leido la coleccion tolkien en mi portatil. Eso si, hay que tener una iluminacion ambiental adecuada. Lo de leerlo en el iphone… pues sería cuestion de probarlo.

interesante Positivo Negativo

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

17 mayo 2008 | Apple, premiada con dos Black Pencil Awards
16 mayo 2008 | Mozilla publica la primera versión Alpha de Thunderbird 3
16 mayo 2008 | ¿Es la WWDC un buen momento para presentar el iPhone?
16 mayo 2008 | Baterías adicionales para iPhone/iPod Touch
15 mayo 2008 | Nueva patente de Apple para aplicaciones en restaurantes, zoos y conciertos


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.applesfera.com