Adobe confirma que Flash podría estar pronto en el iPhone

Adobe confirma que Flash podría estar pronto en el iPhone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la reunión de accionistas ya pudimos escuchar de boca de Steve Jobs que la versión Flash Lite (pensada para dispositivos móviles) era demasiado simple y la versión completa muy pesada para ser ejecutada en el iPhone. Por lo que descartaba la inclusión de dicha tecnología en sus gadgets, de momento. Pero ahora el CEO de Adobe, Shantanu Narayen ha comentado:

"Pensamos que Flash es sinonimo de experiencia en internet y queremos traer Flash al iPhone. Hemos evaludado el SDK y pensamos que podemos desarrollar un reproductor Flash para el iPhone nosotros mismos".

Apple y Adobe mantienen una buena relación. Por tanto, es muy posible que presten atención a la petición de Jobs para crear esa versión intermedia entre la versión Lite y la completa. Viendo pronto la tecnología en nuestros iPhone/iPod Touch que seguro aumentaría aun mas el valor de estos. Lo que me preocupa es que consuma muchos recursos con el consiguiente consumo de batería, la cual creo que es al menos en mi opinión, la única preocupación de Steve Jobs con su iPhone.

Vía | dbtechno

Comentarios cerrados
Inicio