Media Snap, descarga de You Tube a tu Mac de forma gratuita y extrae el mp3
Media Snap es una aplicación gratuita que sorprende nada más probarla, tiene una interfaz supersencilla distribuida en tres pestañas que permiten buscar vídeos en YouTube, descargarlos y exportarlos a nuestro escritorio seleccionando si queremos todo el vídeo en formato mov o bien el contenido de audio del vídeo en formato mp3.
Es perfecto para bajarse esos screencast que nos interesa conservar o bien esa canción de nuestro grupo favorito siempre que la licencia lo permita, claro. En la entrada extendida un par de capturas de pantalla con todo el proceso.

Primeramente lo que tenemos que hacer es buscar mediante el pequeño buscador que el programa lleva incorporado la canción o vídeo que queramos descargar. Pulsamos enter y el programa mostrará una lista de los posibles resultados, esta lista parece que al redimensionarse gana un poco más de dinamismo (si probáis de moveros por ella antes de la redimensión seguramente no os responderá).

Ahora seleccionamos aquél vídeo que queramos descargar y pulsamos el botón “download”, podremos navegar a la segunda pestaña, la de downloads donde veremos el progreso de la descarga.

Y una vez finalizado el proceso podremos entrar en la tercera pestaña donde seleccionaremos qué queremos hacer con nuestra descarga, si extraer el audio o bien guardar el video en nuestro escritorio. Y de allí directamente a iTunes y de ahí directamente a donde queramos. Sin embargo es una lástima que el audio extraído normalmente tiene muy poca calidad: 64kbps, mono, lo cual bueno es bastante pobre.

Finalmente he deciros que me parece una gran aplicación, que le falta todavía mucho camino por delante, debe pulir muchas cosas, debe ampliarse con muchas otras funcionalidades (como por ejemplo dejarnos incluir la URL del vídeo que queramos descargar) pero tiene muchas ventajas y además es gratuita. Lo mejor es que nos facilita mucho la vida a la hora de descargar lo que nos venga en gana del todopoderoso YouTube.
Vía | MacUpdate
Descarga | Media Snap
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Evento de Telefónica este jueves, se desvelan posibles detalles de los planes de Movistar
- Opinión: ¿Han bajado los mac realmente de precio?
- Rumor: Fotografías sugieren un posible nuevo MacBook pro
- Cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone
- iTunesVolume: Más control e información sobre iTunes, de forma discreta
- Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados
- Sobre la inercia, los comienzos, y Steve Jobs
- iPhone 3G, visita guiada en la web española de Apple
- Imagen de la semana: Ya hay colas esperando al iPhone 3G
- Canadá, sancionada con menos iPhones por sus altas tarifas
Lo+votado
Lo+votado
- 10.5.4 ya disponible, Apple se prepara para la llegada del iPhone
- Casi oficial: posibles planes de precios del iPhone 3G en España
- Opinión: ¿Han bajado los mac realmente de precio?
- Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados
- Descubierta vulnerabilidad importante en Mac OS X Leopard
- Screencast switchers: instalar y borrar programas correctamente
- iCall, convierte a VoIP las llamadas de tu iPhone
- Pixar muestra su cariño a Apple en WALL•E
- La "mejor" característica del iPhone, generar constantemente consumo de datos
- Apple rebaja el MacBook Air con disco SSD 500 dólares
Lo+comentado
- Evento de Telefónica este jueves, se desvelan posibles detalles de los planes de Movistar
- Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados
- Opinión: ¿Han bajado los mac realmente de precio?
- Cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone
- Así fue la inauguración privada de Gran Vía 28: Últimos rumores filtrados sobre el iPhone 3G
- iPhone 3G, visita guiada en la web española de Apple
- Apple podría estar considerando un iPhone con teclado físico
- Primer unboxing real del iPhone 3G
- Sobre la inercia, los comienzos, y Steve Jobs
- México ya conoce los planes de Telcel para el iPhone 3G
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- David

- cacon

- Big Boss

- alexito4

- ferru

- manuleunam

- l-ucas

- SandMan

- ElGekoNegro





Hola.
No necesitas ningún programa para poder descargar los archivos de youtube y similares, donde el archivo multimedia va indexado en una aplicación flash o java:
[eltipi.blogspot.com]
Sólo necesitas…. Safari.
Un Saludito.
Pues este programita va muy bien a la hora de descargar gran cantidad de material de Youtube. Ojalá pudiera bajarlos de más sitios. He conocido diferentes páginas web que hacen esto online. Pero si el video ocupa más de la cuenta, tardan bastante. Lo bajaré cuando llegue a casa. Tiene buena pinta
Muy buen dato!
No funciona en Tiger!
[vixy.net] es una página en la que podrán bajar videos sin ningún programa ^^ es muy recomendable… saludos!
Ya lo probé y la versión beta está bastante buena. Incluso le coloca el nombre que aparece en YouTube, no las habituales letras y números :D
Seguiré usando Miro
#1 Buena información!!!
Me quedo con el método de Owatona, el de Safari.
Esos ficheros de vídeo flv luego los cambias de formato con iSquint, por ejmplo, y listo. Es un método que funciona con cualquier página que tenga un vídeo o mp3 incrustado.
pss yo prefiero el tooble,que tiene mas tiempo fuera y se me hace mas sencillo de utilizar!!
#8 La informacion de #1 no es buena. Es cojonuda.