| « iLibertyX: Un nuevo "todo en uno" para activar, liberar y hacer jailbreak a los iPhone/iPod touch | Portada | ¿Nuevos Mac minis e iMacs más delgados? » |
27 marzo 2008
Vuela con Eos y consigue un iPod

La compañía de vuelos Eos Airlines acaba de estrenar una promoción si más no curiosa: Si compras un billete de avión de su compañía entre Nueva York y Londres, consigues puntos canjeables por un iPod.
Así, si te gastas menos de 4000 dólares, consigues un iPod Nano o su equivalente en puntos, que son 15000. Si te gastas más de 4000 dólares, entonces puedes conseguir 30000 puntos o un iPod Classic. Esta promoción dura hasta el 11 de Abril, y los billetes comprados tienen que estar programados para viajes que se realicen hasta el 8 de septiembre.
Francamente, si una persona está interesada en un iPod no se compraría un billete de avión sólo por la promoción. Pero si tengo programado hacer ese viaje, yo escogería esta aerolínea para poder conseguir un reproductor de Apple, sin duda. Almenos un ahorro, seguro que lo hay. También hay que hacer notar que no especifican qué modelos de iPod Nano ofrecen, así que siendo realistas seguramente regalarán el de 4 Gb.
Vía | Macuser
Sitio Oficial | Promoción Eos Airlines
Más noticias sobre:
General,
Apple,
iPod,
Curiosidades
Tags: eos airlines, ipod classic, ipod nano, londres, nueva york, promoción
Comentarios (1)
| Trackback
Comentarios
#1 | por apeiropa | 27 mar 2008 11:47
He buscado el mismo vuelo con Eos y America Airlaines haciendo coincidir dias de vuelo:
Salida el 17 y vuelta el 19 de abril
Precio con Eos: Clase turistica (1720)
Precio con AE: Clase turistica (950)
Creo que da para comprar muchos ipod con tal diferencia de precio….
Noticias relacionadas
17 mayo 2008 | El hipotético teclado bluetooth del Apple TV
17 mayo 2008 | Apple, premiada con dos Black Pencil Awards
17 mayo 2008 | Mac OS X multitáctil
16 mayo 2008 | ¿Es la WWDC un buen momento para presentar el iPhone?
16 mayo 2008 | Rumor: MacBooks nuevos en el tercer trimestre de este año
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.










