| « Apple actualiza Aperture a la versión 2.1 | Portada | PWN2OWN: Mac el primero en caer por vulnerabilidad » |
28 marzo 2008
La nueva patente de Apple nos pondrá en forma

Apple ha registrado varias patentes que prometen: Consisten en una serie de análisis que permitirían a nuestro iPod o iPhone gestionar nuestros ejercicios, hábitos en casa, la situación familiar… y con esos datos hacer un programa de dietas que sea adecuado, o programar una serie de ejercicios a modo de entreno.
Todos estos datos serían recogidos con los sensores que ya llevan los iPhone, de una forma parecida a como lo hace el kit de Nike para zapatillas deportivas.
A mí me parecería un poco raro someterme a las dietas y a los ejercicios que me dijera mi propio iPhone, pero también es un buen método para mantener a raya la salud, ¿no creéis? Veremos cómo aprovecha Apple estas patentes.
Vía | LoopRumors
Más noticias sobre:
General,
Apple,
Curiosidades
Tags: dieta, ejercicio, patente
Comentarios (7)
| Trackback
Comentarios
#1 | por carballo | 28 mar 2008 18:40
Lo que me parece digno de analisis es la mala calidad que tienen los impresos de las patentes. O es que son fotos que sacan in fragantti algunos funcionarios? por que en la era en la que vivimos, me parece insultante que para patentar, se utilicen papeles con calidad incluso inferior al fax…. Respecto a la utilidad de la idea, me parece fantastica, mucha gente se veria obligada a hacer ejercicio solo por que se lo indica su iphone. O al menos a acordarse de que tenia que hacer ejercicio :-)
#2 | por bergman | 28 mar 2008 19:31
Que raro que no hayan sacado ningun brain training aun… bueno, quedara poco. Ahora que nintendo pone de moda hacer ejercicio con wiifit hay que apuntarse al carro.
#3 | por kipod | 28 mar 2008 21:35
Bueno, la mala calidad es la de la fotocopia, el papel utilizado en origen no creo que tenga la culpa. Y es que las capturas captan lo escrito o impreso no el soporte sobre el que se fijan.
Pero en todo caso, lo que me parece de baja calidad y peor gusto son esas "perlas" que, a modo de minuto de filosofía de almanaque, figuran en el "frontispicio" del blog, haciéndole la loa a la Iglesia Apple y a su sumo sacerdote, Su Santidad Job I.
#4 | por iCharly | 28 mar 2008 22:09
Lo de la calidad de la foto y los dibujitos que siempre salen (que son pateticos xD) creo k esta claro k es para que nadie les plaguie la idea modificandola un poco para saltarse la patente… y cosas asi…
Por lo demas me parece muy buena idea… aunk si ahora no hago deporte…dudo k xk me lo diga el touch voy a hacerle caso xD
#5 | por jonax | 28 mar 2008 22:20
veo muy bien la idea,más de uno y de dos tomarán parte y seguro que les sirve como beneficio. Yo sería uno de ellos ya qué cuando sacó a pasear los perros me podría informar de la cantidad de rato qué deb Estar paseando para hacer algo de ejercicio.
en cuanto la calidad de la patente no se el motivo. Pero te aseguro qué no es de la fotocopiadora,y se de lo qué habló ya qué soy técnico de mantenimiento de máquinas multifuncionales
#7 | por davidf1 | 29 mar 2008 22:29
Se pueden dar cuenta que es muy parecido a este dispositivo que fue mostrado en la itunes store.
La similitud se puede ver en el siguiente link:
http://www.applesfera.com/2008/03/10-nuevo-dispositivo-de-apple-filtrado-en-la-itunes-store
Noticias relacionadas
17 mayo 2008 | Mac OS X multitáctil
16 mayo 2008 | ¿Es la WWDC un buen momento para presentar el iPhone?
16 mayo 2008 | Rumor: MacBooks nuevos en el tercer trimestre de este año
15 mayo 2008 | Nueva patente de Apple para aplicaciones en restaurantes, zoos y conciertos
15 mayo 2008 | Opinión: pagar por aplicaciones no está mal visto
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.










