| « Imagen de la semana: El PC también usa un iPhone | Portada | Applesfera responde: Modifica los atajos de teclado de cualquier aplicación » |
31 marzo 2008
Indicios de un idioma ruso encontrados en el firmware del iPhone

En la carpeta System/Library/TextInput del firmware del IPhone, se ha encontrado un .bundle que tiene toda la pinta de ser un paquete para el idioma ruso. Eso lleva a sospechar que Apple esté planeando lanzar el iPhone en Rusia, aunque no hay más información al respeto.
Anteriormente Apple ya introdujo en su día un paquete con el idioma italiano, cosa que también desveló los planes que puede tener Apple para Italia (aunque según los últimos rumores se están esperando al iPhone3G), pero de momento, no tenemos ni rastro del idioma español. Esperemos que no tarden mucho en introducirlo…
Vía | 9to5mac
Más noticias sobre:
Apple,
Rumores,
iPhone
Tags: 3g, firmware, italia, rusia
Comentarios (7)
| Trackback
Comentarios
#1 | por François Buren | 31 mar 2008 12:09
Apasionante sin duda!!! No se como hubieramos podido vivir sin esta noticia!
Siento el sarcasmo pero es que el tema Iphone ya huele un poco. Hay que poner el 100% de las noticias sobre él aunque sean intrascendentes? porque la verdad es que ya satura.
#2 | por robertu | 31 mar 2008 12:09
"tiene pinta que", "sospecha", "rumores", "esperemos que no tarden mucho", "iphone 3G", "indicios"… son expresiones que se ven demasiado a este lado de la web.
nos estamos cargando las noticias de verdad para llenar páginas y páginas de especulaciones, algunas basadas en opiniones y otras en rastros de software, pero no deja de ser vaporware. a mi, particularmente, me tiene harto, a parte de no entender qué alegría nos transmite el idioma ruso en el iphone…
sólo espero que se presente todo lo que se tenga que presentar, en junio, julio o cuando sea, y nos centremos en analizar los productos apple que tenemas a mano.
#3 | por Carlos Sisi | 31 mar 2008 13:49
Además… ¿se sabe ya cuándo sale en España? Llamad a Movistar y pedidles unas declaraciones! :)
#4 | por Ray Lucca | 31 mar 2008 15:27
El lado oscuro percibo en tí joven padawan…
¿El "acento Yoda" a sido casualidad en el titular?
saludos
#5 | por gerardnll | 31 mar 2008 17:08
pos os pilláis las paginas de donde ellos sacan la info y os las leéis. Así tendréis más info, y si no sabéis inglés lo aprendéis que ya es hora.
Bye
#6 | por chatox | 31 mar 2008 18:05
hola esto no tiene mucho que ver con el post pero es que no sabia muy bien como solucionarlo.
llevo un tiempo visitando un blog que se llama Mac-giver.es y hace unos días dejo de funcionar por que el autor decía que no sabia muy bien como montar el blog y la verdad me gustaba la forma en la que explicaba como hacer un montón de cosas.
entonces me gustaría saber si alguien sabe como ponerme en contacto con esta chico para ponerle a andar el blog de nuevo y que siga haciendo ese trabajo que tanto me gusto como hacia.
un saludo gracias y enhorabuena por el blog que me encanta.
#7 | por apeiropa | 31 mar 2008 19:10
A mi me preocupa mucho mas si la 8800 GT funcionara para los Mac Pro de primera generación.
Se que es PCI Express 2.0 y que los anteriores son PCI EXpress 1.0 o 1.1 (esto no lo tengo muy claro).
No estaría de más artículos en los que se detallase algo sobre las nuevas funionalidades de cada versión del firmware iphone.
Lo siento, pero ultimamente todas las noticias (en la mayoría de sitios) sobre iphone son rumores y goles (como el distribuidor de vodafone con los iphone, todavia escucho las risas de amigos mios a los que se lo comente).
Francamente, las noticias que poneis aqui me las creere, los rumores ni caso…
Noticias relacionadas
17 mayo 2008 | Apple, premiada con dos Black Pencil Awards
17 mayo 2008 | Mac OS X multitáctil
16 mayo 2008 | ¿Es la WWDC un buen momento para presentar el iPhone?
16 mayo 2008 | Rumor: MacBooks nuevos en el tercer trimestre de este año
16 mayo 2008 | Baterías adicionales para iPhone/iPod Touch
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.










