Walt Mossberg promete el iPhone 3G en 60 días
Walt Mossberg, famosísimo personaje en Wall Street Journal por sus valiosos análisis de productos Apple, ha dicho (o se le ha escapado) en una conferencia privada que el iPhone ahora mismo tiene una conectividad móvil limitada, pero que el teléfono “será 3G en 60 días”.
Con esto no concreta si el iPhone 3G será lanzado o si será solamente anunciado en ese tiempo, pero a mi parecer lo dice con mucha, mucha seguridad. Y lo cierto es que si avanzamos 60 días en nuestro calendario a partir de hoy, vamos a parar directamente a inicios de Junio y sospechosamente cerca de la WWDC
¡Muchas gracias a Antonio Ruiz por avisarnos!
Vía | Engadget
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Evento de Telefónica este jueves, se desvelan posibles detalles de los planes de Movistar
- Opinión: ¿Han bajado los mac realmente de precio?
- Rumor: Fotografías sugieren un posible nuevo MacBook pro
- Cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone
- iTunesVolume: Más control e información sobre iTunes, de forma discreta
- Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados
- Sobre la inercia, los comienzos, y Steve Jobs
- iPhone 3G, visita guiada en la web española de Apple
- Imagen de la semana: Ya hay colas esperando al iPhone 3G
- Canadá, sancionada con menos iPhones por sus altas tarifas
Lo+votado
Lo+votado
- 10.5.4 ya disponible, Apple se prepara para la llegada del iPhone
- Casi oficial: posibles planes de precios del iPhone 3G en España
- Opinión: ¿Han bajado los mac realmente de precio?
- Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados
- Descubierta vulnerabilidad importante en Mac OS X Leopard
- Screencast switchers: instalar y borrar programas correctamente
- iCall, convierte a VoIP las llamadas de tu iPhone
- Pixar muestra su cariño a Apple en WALL•E
- La "mejor" característica del iPhone, generar constantemente consumo de datos
- Apple rebaja el MacBook Air con disco SSD 500 dólares
Lo+comentado
- Evento de Telefónica este jueves, se desvelan posibles detalles de los planes de Movistar
- Movistar empieza su campaña del iPhone con MMS y correos a los registrados
- Opinión: ¿Han bajado los mac realmente de precio?
- Cuenta atrás para el lanzamiento del iPhone
- Así fue la inauguración privada de Gran Vía 28: Últimos rumores filtrados sobre el iPhone 3G
- iPhone 3G, visita guiada en la web española de Apple
- Apple podría estar considerando un iPhone con teclado físico
- Sobre la inercia, los comienzos, y Steve Jobs
- Primer unboxing real del iPhone 3G
- México ya conoce los planes de Telcel para el iPhone 3G
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- Rafael Galindo

- David

- cacon

- Big Boss

- alexito4

- ferru

- manuleunam

- l-ucas

- SandMan

- ElGekoNegro





Esperemos que el encargo que hizo Apple a empresas chinas hace un tiempo esté preparado, porque ahí están realmente los iPhones 3G.
PD: y esperemos también que el señor Mossberg no chochee ;)
Saludos
pero si no estan vaciando las bodegas de iphones, no perderian muchas ventas sin el iphone por 2 meses??
A mi entender, la aparicion del iPhone 3G es obvia e inminente, pero refiriendome al video, me intriga mucho mas otra cosa, y es, en que trabaja apple que nisiqueira pueden plantearse el comercializarlo debido a la pesima calidad de las redes inalambricas…? No se a vosotros pero a mi me encantaria echar un vistazo al portatil de Jobs ;) Que maravillas encontrariamos???
Esto ya es semioficial. Mossberg no va a mentir, y todo el mundo sabe que es de los mejor informados de Apple principalmente porque mantiene unas amistad con Jobs terrible.
(de hecho los primeros análisis del iPhone, un par de días antes de ser lanzado al mercado aquél 29 de junio, fueron de Mossberg y otro tipo :P)
esperemos k sea cierto y k so Salilgan los iPhone 3g pronto
Yo aparte de 3G pediria que tuviera 32Gb y a poder ser GPS, realmente lo haría un mobil bastante soñado si no lo es ya, xD
jeje, encima el tío lo dice como de pasada, dejándolo caer como que fuese algo que "bueno sí, está ahí, lo sabe todo el mundo, el iPhone será 3G en 60 días pero eso no es a lo que íbamos…" :D
#6, dudo mucho que lo saque con 32Gb,seguro que lo harán pero si lo sacan en junio dudo que le metan 32g, si es en septiembre o en enero(Mac world)puede.
Yo espero que aparte de sacar el iPhone 3G, no se olviden de actualizar los MacBooks, que ando yo con la chequera preparada y el portátil pidiendo la jubilación, y hasta que no actualice Sr. Jobs, no compro uno de sus portátiles xD
Yo espero que el nuevo iphone lleve arquitectura intel(Atom), a ver si así se consigue un mejor rendimiento de la batería.Por pedir que no quede