Walt Mossberg promete el iPhone 3G en 60 días
Walt Mossberg, famosísimo personaje en Wall Street Journal por sus valiosos análisis de productos Apple, ha dicho (o se le ha escapado) en una conferencia privada que el iPhone ahora mismo tiene una conectividad móvil limitada, pero que el teléfono “será 3G en 60 días”.
Con esto no concreta si el iPhone 3G será lanzado o si será solamente anunciado en ese tiempo, pero a mi parecer lo dice con mucha, mucha seguridad. Y lo cierto es que si avanzamos 60 días en nuestro calendario a partir de hoy, vamos a parar directamente a inicios de Junio y sospechosamente cerca de la WWDC
¡Muchas gracias a Antonio Ruiz por avisarnos!
Vía | Engadget
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Filtrada una posible captura de pantalla y el nuevo visualizador de iTunes 8
- Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
- Rumor: Tablet Mac el 23 de Septiembre y por menos de 1000 dólares
- VirtualBox, el virtualizador de código abierto, llega a la versión 2.0
- El iPod Nano 4G, ¿desvelado?
- Google sube la apuesta: anuncia Chrome, un nuevo navegador basado en WebKit
- Imagen de la semana: El iPhone... ¿en la máquina de una feria?
- Google explica el porqué del retraso en el lanzamiento de Chrome para Mac y Linux
- SimCity, Sims 3 y Spore para iPhone
Lo+votado
Lo+votado
- Cómo activar la llamada en espera en el iPhone
- Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial
- 'Call of Cthulhu' para iPhone
- Applesfera responde: Certificado digital de la FNMT en Mac OS X
- Vídeo: Como limpiar un MacBook y no morir en el intento
- Imagen de la semana: El iPhone 3G aparece en américa latina
- Intel desvela la nueva generación del procesador diseñado para el MacBook Air
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Applesfera responde: Compartir aplicaciones entre iPhones e iPods touch
- Google sube la apuesta: anuncia Chrome, un nuevo navegador basado en WebKit
Lo+comentado
- Filtrada una posible captura de pantalla y el nuevo visualizador de iTunes 8
- El iPod Nano 4G, ¿desvelado?
- CNET: "No habrá servicios de suscripción en iTunes"
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
- Rumor: Tablet Mac el 23 de Septiembre y por menos de 1000 dólares
- Google sube la apuesta: anuncia Chrome, un nuevo navegador basado en WebKit
- Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial
- Imagen de la semana: El iPhone... ¿en la máquina de una feria?
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- cacon

- Víctor Pimentel

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- kiwi13

- jose

- Big Boss

- pupegbl

- Rub

- Capullo





Esperemos que el encargo que hizo Apple a empresas chinas hace un tiempo esté preparado, porque ahí están realmente los iPhones 3G.
PD: y esperemos también que el señor Mossberg no chochee ;)
Saludos
pero si no estan vaciando las bodegas de iphones, no perderian muchas ventas sin el iphone por 2 meses??
A mi entender, la aparicion del iPhone 3G es obvia e inminente, pero refiriendome al video, me intriga mucho mas otra cosa, y es, en que trabaja apple que nisiqueira pueden plantearse el comercializarlo debido a la pesima calidad de las redes inalambricas…? No se a vosotros pero a mi me encantaria echar un vistazo al portatil de Jobs ;) Que maravillas encontrariamos???
Esto ya es semioficial. Mossberg no va a mentir, y todo el mundo sabe que es de los mejor informados de Apple principalmente porque mantiene unas amistad con Jobs terrible.
(de hecho los primeros análisis del iPhone, un par de días antes de ser lanzado al mercado aquél 29 de junio, fueron de Mossberg y otro tipo :P)
esperemos k sea cierto y k so Salilgan los iPhone 3g pronto
Yo aparte de 3G pediria que tuviera 32Gb y a poder ser GPS, realmente lo haría un mobil bastante soñado si no lo es ya, xD
jeje, encima el tío lo dice como de pasada, dejándolo caer como que fuese algo que "bueno sí, está ahí, lo sabe todo el mundo, el iPhone será 3G en 60 días pero eso no es a lo que íbamos…" :D
#6, dudo mucho que lo saque con 32Gb,seguro que lo harán pero si lo sacan en junio dudo que le metan 32g, si es en septiembre o en enero(Mac world)puede.
Yo espero que aparte de sacar el iPhone 3G, no se olviden de actualizar los MacBooks, que ando yo con la chequera preparada y el portátil pidiendo la jubilación, y hasta que no actualice Sr. Jobs, no compro uno de sus portátiles xD
Yo espero que el nuevo iphone lleve arquitectura intel(Atom), a ver si así se consigue un mejor rendimiento de la batería.Por pedir que no quede