Tutorial para añadir temas al iPhone e iPod touch

Aunque soy un autentico fanático de conservar los equipos lo más original posible, reconozco que en el caso del iPhone hay más de un tema y pack de iconos muy interesante para darle un toque más personal a nuestro teléfono.
Instalar estos temas es muy sencillo y tan sólo necesitamos un iPod touch o iPhone con jailbreak e installer.app instalado.
El primer paso que tenemos que hacer es instalar la aplicación “SummerBoard”, la cual se encuentra dentro de aplicaciones destacadas en el Installer.app. Una vez instalada necesitamos reiniciar el iPhone para que la aplicación pueda funcionar correctamente.
Una vez reiniciado nuestro iPhone, ya tenemos la aplicación instalada. Si accedemos a ella, en la primera casilla podemos acceder al listado de temas disponibles. Por defecto incluye unos temas pero podemos instalar adicionales.

Para instalar nuevos temas, tenemos que volver al Installer y buscar la pestaña “summerboard themes”. Desde ella tenemos disponible multitud de temas para el iPhone e iPod touch.
Los pasos son muy sencillos, aunque después de un par de pruebas he tenido fallos con algún que otro tema, así que instalar solo aquellos que creáis que son de fiar.
Más información | EsferaiPhone
Comentarios
Deja tu comentarioWSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Filtrada una posible captura de pantalla y el nuevo visualizador de iTunes 8
- Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
- Opinión: Lo que creo que debería hacer Apple con iTunes
- Rumor: Tablet Mac el 23 de Septiembre y por menos de 1000 dólares
- VirtualBox, el virtualizador de código abierto, llega a la versión 2.0
- El iPod Nano 4G, ¿desvelado?
- Google sube la apuesta: anuncia Chrome, un nuevo navegador basado en WebKit
- Google explica el porqué del retraso en el lanzamiento de Chrome para Mac y Linux
Lo+votado
Lo+votado
- Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial
- Cómo activar la llamada en espera en el iPhone
- Applesfera responde: Certificado digital de la FNMT en Mac OS X
- 'Call of Cthulhu' para iPhone
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Vídeo: Como limpiar un MacBook y no morir en el intento
- Applesfera responde: Compartir aplicaciones entre iPhones e iPods touch
- Descarga el clon de Tetris para el iPhone antes de que lo borren... ¡mañana!
- Rumor: iTunes 8 se lanzará en un evento el día 9 de Septiembre
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
Lo+comentado
- Filtrada una posible captura de pantalla y el nuevo visualizador de iTunes 8
- El iPod Nano 4G, ¿desvelado?
- CNET: "No habrá servicios de suscripción en iTunes"
- ¿Son éstas las dimensiones del iPod Nano 4G y del iPod Touch 2G?
- Más fotos espía del nuevo iPod nano: AppleInsider confirma su autenticidad
- Kevin Rose habla sobre el evento del 9 de Septiembre: Nuevas características de iTunes 8
- Rumor: Tablet Mac el 23 de Septiembre y por menos de 1000 dólares
- Google sube la apuesta: anuncia Chrome, un nuevo navegador basado en WebKit
- Evento de Apple el próximo 9 de septiembre, ya oficial
- Opinión: Lo que creo que debería hacer Apple con iTunes
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- cacon

- Víctor Pimentel

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- kiwi13

- jose

- Big Boss

- pupegbl

- Rub

- Capullo





Ziphone libera en apenas 1 minuto cualquier touch
con el firmware 1.1.4 y te lo deja listo con el installer
Samuel ,
ese tema del iPhone con fondo de bandera de colores está muy wapo , ¿ como se llama / url ?
Si quereis ver cómo es el look de cada Tema, sin la molestia que supone instalar cada uno para ver cómo lucen en tu ipod touch/iphone, y desinstalarlo luego si no te agrada, lo mejor es acudir a ciertas webs que ya te dan el trabajo hecho y así sabes cúal es o cuáles son los que te gustaría tener.
Cito dos de ellas como ejemplo
[www.installerapps.com]
[www.emobilez.com]
Me sumo al pedido del nombre del tema de la bandera a colores, está excelente!!!.
Hola samuel muy bonito tema el de la banderita de colores me sumo a la petición del nombre ya lo busque en las paginas mencionadas por kipod y no se encuentra en ninguna de ella.
Gracias saludos desde México :)
El tema en cuestión se llama REALiZED y lo pueden encontrar en [agoner.deviantart.com]
Saludos
Muchas Gracias iDuke :)
Se me han adelantado chicos. @iDuke muchas gracias por la info, os recuerdo también que este tema en concreto hay que instalarlo manualmente (lo contaremos en próximos días)
UN SALUDO!!!
si que ha tenido exito el fondo ese GAYER POWER…
A mi me parece muy chulo; ¡espero ansioso ese how to detallado!
El fondo de la bandera en realidad mucho no me gusta, pero los iconos están excelentes!!!, a por ellos….
hay varias cosas que no estan bien en este articulo. al leerlo me parecia que era un articulo de el año pasado.
decis: "iPhone con jailbreak e installer.app instalado."
jailbreak significa instalar el installer, es decir, no es posible hacer jailbreak y no tener el installer.
tambien decis que tenemos que reiniciar el iphone, y no es asi. lo que se reinicia es el springboard, y se hace automaticamente.
me sorprende que pongais este tutorial tan 'tarde' y sobre algo que es basico!
tambien os falta una cosa importante en el tutorial. para los iphones 1.1.3 o 1.1.4 es necesario instalar el fix para summerboard. creo que se llama smbfix o algo asi.
ademas, este 'tutorial para añadir temas' ees mas un tutorial para instalar summerboard y no explica en detalle como añadir temas. otras webs tienen mucha mas informacion, por ejemplo foroiphone.com
continuo mi comentario:
esfera iphone tambien explico algo muy importante que no habeis ni mencionado, y lo lo explicaron el 7 de febrero, es decir hace 3 meses! explicaron que hacer para usar summerboard con el iphone en español, aqui esta el link: [www.esferaiphone.com]?p=321
Aunque Summerboard esta muy bién creo que se ha quedado pequeño y el nuevo Customize 2.0 se lo come con patatas, ya que no hace falta descargar desde el installer los temas porque el mismo Customize los gestiona y te da una "Preview" de como es.
Y además son mucho mas completos porque puedes cambiar cualquier imagen del iPhone, si queréis ver como funciona aquí os dejo el link del tema que estoy creando.
[www.customizeapp.com]
@alex_dlc tienes razón, ya desde el título me olía a "traffic generator post" jajaja
Hay que subirse al tren, verdad?? XD
Utilizo el Customize para los temas y se me ha quedado una imagen, en este caso del Gear of Wars, todo lo demás con otros temas me canvia o desaparece pero esta pequeña imagen no desaparece. Esta situada en el extremo superior izquierdo de la pantalla de mi iPod Touch, al ladoizquierdo de la señal Wifi. Si alguien sabe como quitarlo que me lo diga que no se como quitarlo, le estaré agradecido ^^. He probado poner otros temas, manualmente no lo encuentro y poniendo el tema default tampoco se va.
Gracias de antemano.
@rotamundo: bueno, no se que es eso de "trafic generator post" (se ingles, pero igualmente no lo pillo)
Bueno, yo creo que Trotamundo lo que ha querido decir con esa frase entrecomillada es que el post era "alimenticio", es decir, que lo que se pretende con este tipo de entradas es "engordar la perdiz".
(Deliberadamente uso de la misma criptografía aforística que él, aunque en idioma residencial)
bueno, sigue estando incompleto y incorrecto, aver si lo arreglais y haceis un tutorial decente
Chicos no se por que estáis diciendo que es un post inútil, me imagino que no todos buscamos lo mismo en la red y lo que puede ser inútil para algunos puede se util para otros.
Sobre que está mal, no se concretamente que puede estar mal ya que detallo los pasos que hice uno por uno y con esos tal cual se instalan los temas.
Un último apunte, el SM siempre se ha actualizado sin reiniciar el iPhone, pero una cosa es instalar un tema y otra el programa SMB el cual SI requiere reiniciar el iPhone tal y como comento
UN SALUDO :D
QE ONDA YO INSTALE EN CUSTOMIZE PERO NO ME DEJA HACER NDA,ENTRO SALE UNA GALLINA Y SE QITA SOLO SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR LO AGRADECERIA MUCHO,TMB OTRA DUDA QUE TENGO ES CMO PONER TEMAS BAJADOS DE INTERNET GRACIAS :) SALUDOS
MI IPOD ES VERSION 1.1.4 CON JAILBRAKE
AQI LES DEJO EL LINK DE LA PAG EN DONDE ENCONTRE COMO HACER EL JAILBRAKE MUY BUENA!
[taringa.net]iPod-todas-las-versiones-inc_-1_1_4.html