LogicielMac Update: Mantén actualizadas tus aplicaciones

LogicielMac Update: Mantén actualizadas tus aplicaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

LogicielMac Update es una pequeña pero útil y bonita utilidad para la barra de menú que se encarga de comprobar automáticamente si existe alguna actualización disponible para las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro Mac.

Su funcionamiento es tan sencillo como arrancarla, esperar unos segundos a que nos muestre la lista de aplicaciones que tenemos desactualizadas, marcar las que nos interesen (más bien, desmarcar las que no nos interesen) y listo. La aplicación se encargará de descargarlas e instalarlas sustituyendo a las anteriores sin requerir para ello nuestra más mínima intervención. Comodísimo.

Hasta que Apple se decida a abrir las puertas de su sistema de Actualización de software a aplicaciones de terceros, utilizar soluciones como LogicielMac Update, AppFresh o App Update puede facilitarnos tremendamente la tarea de mantener nuestro sistema a la última. Échale un ojo, LogicielMac Update es donationware, tan solo ocupa 1.2MB y está especialmente diseñado para funcionar a la perfección en Leopard. Todo son ventajas.

Vía | TUAW Sitio oficial | LogicielMac Update

Comentarios cerrados
Inicio