iPhone ¿3G? en España, dentro de muy poco y sólo con Movistar

WhisKiTo 10 mayo 2008 29 comentarios

iPhone en Español

Lo de que Movistar va a ser una de las teleoperadoras que lance el nuevo iPhone en España estaba cantado desde hace meses, allá por octubre ya comenzamos a hablar de ello, y sobre febrero pudimos confirmarlo. A estas alturas, ¿alguien sigue teniendo alguna duda?.

El caso es que en los últimos días hemos conocido que Orange también estaría interesada, con lo que ahora la duda venía en la fecha de presentación y en si Movistar lo tendría en exclusiva.

Pues bien, la hora parece haber llegado según informan en SevenClick, donde indican que José Santos Esteras, Subdirector de Servicios de Data y Voz de Telefónica en España ha confirmado que el nuevo iPhone será exclusivo de Movistar en España y que su presentación es inmediata, seguramente a lo largo de esta semana que entra. No cabe duda que los lanzamientos de Vodafone y America Móvil han supuesto el inicio de los anuncios oficiales, y son pocas las que quedan de hacerlos.

Siendo sincero, dentro de todos los rumores que ha habido el de Movistar siempre ha sido uno de los fijos, e incluso nuestras propias fuentes nos lo han confirmado. Ahora bien, sobre Orange parece que se ha retirado, al menos por ahora, y nos falta confirmación de si realmente será un modelo con conectividad 3G, algo que se ha supuesto desde el primer día pero que nunca se ha confirmado, ni siquiera en las últimas notas de prensa de los diferentes lanzamientos por todo el mundo.

Más información | SevenClick.

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    alfonsis
    Marca como spam

    Ay por dios, ya dejense de joder. siempre con lo mismo.

    Llevan un año diciendo que el iPhone ya saldra a España y Apple nos ha dado por culo.

    Mejores esperemos un anuncio oficial como Vodafone o America Movil.

    Todavia recuerdo "Telefonica anunciara el iPhone en el World Mobile Congress en Barcelona"

    JAJAJAJAJA

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Jamal
    Marca como spam

    Yo el otro día vi un iPhone en un escaparate de una tienda Orange, lo gracioso es que no tenía ni precio ni nada y en otra tienda de orange cercana ni siquiera lo tienen…cosas raras..

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    djgonzalo
    Marca como spam

    A ver si despues de tanta gaita vamos a tener en España el tan esperadisimo iPhone y resulta que va a ser el antiguo. Madre mia nos van a poner a la cola de los paises en poner en venta el iphone.

    No se a que se deben tantas jodiendas. Yo pienso que si Apple hubiese puesto en el mercado el iphone en toda europa al mismo tiempo habrian vendido mas. Pero los que mandan son ellos asi que…

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Alfonso Jiménez
    Marca como spam

    Pues con Timofónica se lo va a comprar Rita… Eso, o jailbreak…

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    WhisKiTo | www.applesfera.com | 2 estrellas
    Marca como spam

    @Jamal, #2, eso es porque los venden piratas. Yo llevo mucho tiempo viéndolos en tiendas de Orange y Movistar, pero los venden bajo cuerda, sin contrato ni nada, como si lo vendiesen por eBay.

    @alfonsis, yo no jodo, y modera tu lenguaje por favor. El anuncio lo llevamos esperando desde hace tiempo, pero en esta semana hemos visto los anuncios oficiales de varias compañías, no es nada descabellado pensar en que esta misma semana se presentará aquí en España (aunque ojo, eso no lo ha dicho nadie, es una cosa mía).

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    MAcOs_LuCas | 1 estrella
    Marca como spam

    En el puente de la constitucion tambien salio un articulo en El Pais sobre el iPhone en el cual daban las declaraciones de un ejecutivo de telefonica diciendo que lo tendrian ellos y que saldria muy pronto.

    A ver si tienes razon y sale, porque esto empieza ya a ser un sinvivir…

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    kipod
    Marca como spam

    Por qué tanta histeria con el iPhone? El que de verdad necesitaba uno para poder seguir viviendo tenía mil posibilidades de obtenerle y liberarle de la manera más sencilla. (Y mucho más barato de lo que les va a costar cuando se ofrezca en Spain). No en vano, los españoles son los extranjeros que más arrasan comprando en las Apple store de NYC, sobremanera en la de la Quinta Avenida, que por épocas parece una planta del Corte Inglés. Y casi todos compran varios, el suyo y el que le encargan amigos, familiares y compañeros de trabajo.
    Además, qué complejo con el atraso español. El problema de la venta del iPhone se debe a estrategias comerciales de Apple y a existencia de stocks. Por ejemplo, un país tan unido, tan hermanado, con USA, que casi es como una parte de ese país, como Canadá no tendrá iphone hasta finales de 2008. El avance de un país no se manifiesta por la rapidez en oficializar el iPhone, sino en otras muchas cosas infinitamente más importantes.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Elbereth
    Marca como spam

    Yo no sé si creermelo ya.

    Ojalá sea verdad y dejen de marear la perdiz y sobretodo, no nos tomen el pelo más (ni con el contrato tampoco)

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Rott990 | 2 estrellas
    Marca como spam

    La buena noticia no es que el iPhone llegue a España, que tarde o temprano iba a acabar cruzando el océano (bien cruzado, ya me entendéis), si no que la buena noticia, o mala, estará por llegar, cuando ya sea Telefónica, Orange, Yoigo, Vodafone; nos presente la oferta para amarrarnos al iPhone…

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    S3rCh
    Marca como spam

    donde vivo yo hay una tienda de electrodomesticos que los vende desde que salieron en eeuu..

    eso si libres pero por 499 €

    salu2

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Carlos Sisi | 3 estrellas
    Marca como spam

    Es un plan estupendo eso de retrasar tanto la venta de un dispositivo tan caro en un país que se sumerge cada vez más en una recesión económica.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    nacho0 | ncsweb.blogspot.com | 1 estrella
    Marca como spam

    si va a salir esta semana ya descartad que sea 3G, sencillamente porque no se ha presentado en USA. Y si sale en exclusiva por mi que se lo coman, yo no pienso atarme a Movistar por un iPhone por muy buenas tarifas que saquen (que dudo que sean ni medianamente aceptables).

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    WhisKiTo | www.applesfera.com | 2 estrellas
    Marca como spam

    nacho0, la idea de que lo presenten es que hagan el anuncio que ellos lo lanzarán en exclusiva, no que lo lancen ya al mercado. Eso seguramente sea en junio, cuando ya se sepas exáctamente sus características y el móvil ya esté en EEUU, además de en otros muchos países.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    iSuriv | 1 estrella
    Marca como spam

    Anunciar lo podrían decir desde el congreso de barcelona, que no les pasaría nada, pero seguramente la segunda respuesta como sería el terminal.

    Yo hasta que no lo digan no me lo creo, porque cuentan, que Orange estaba interesada, que Movistar lo lanzaría en exclusiva antes que ellos, pero que más adelante lo venderían ellos también, lo que se ha realizado es decir, yo lo vendo antes que tu y pago Apple por ello.

    Lo bueno que Movistar pecará y Orange estudiará como responde el público atacando después con una contraoferta y no olvidemos que se presenta en julio en Estados Unidos, no se si se venderá y si a Europa llega en jlio, yo más bien en Septiembre juntando con bastantes móviles parecidos al iPhone…. aqui veremos el vencedor.

    Independiente de que venga el antiguo o el nuevo, somos un poco tontos (me incluyo) en seguir el juego a esta Marca o las marcas en defender o atacar, cuando no somos nunca los beneficiarios y no escuchan nuestras peticiones, porque realmente somos unos números de ventas no personas.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Pedro Aznar | www.applesfera.com | 4 estrellas
    Marca como spam

    Alfonsis: Si te lees la noticia original que mencionas de Applesfera, verás que lo único que confirmábamos gracias a nuestras propias fuentes… era que el iPhone era de Movistar y saldría para Junio/Julio en España.

    Lo del World Congress fue una conjetura sobre cuando se podría hacer el anuncio oficial, dada la proximidad (en aquellas fechas) del evento.

    Te aseguro que las fuentes con las que entramos en contacto en Febrero eran fiables al 99%… y la prueba de ello es que, tal y como van las cosas, todo está ocurriendo como decíamos en aquella entrada…

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    RCC | 5 estrellas
    Marca como spam

    Siguen en telefonica sin dar soporte a apple para sus conexiones de internet? Porque si es así y encima tienen el morro de sacar el iphone, es para lanzarselo a los morros y que se lo coman con patatas, la verdad. Siendo como somos los españoles, todo el mundo lo va a liberar, y con vomistar no lo va a usar su tía.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    hiulit | 1 estrella
    Marca como spam

    que pesaditos estais con el tema de verdad… no se quien dijo hace poco que porque no abriais otro blog so del iPhone, pues no estaría nada mal!! Porque llevais un año dándonos la vara…

    Ya saldrá cuando tenga que salir!!!

    Antes entraba en este blog y esperaba alguna que otra sorpresa, me gustaba.. Ahora solo espero que no haya nada sobre el iPhone! Basta ya.. y como mínimo que sena noticias interesantes!

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Sinesby | homepage.mac.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Bien bien a canjear el chorro de puntos que tengo con Movistar por un precioso iPhone 3G jejejeje

  • 19 Imagen de www.gravatar.com

    Yo estoy un poquito mosqueado por las diferencias de precios entre países. Estoy seguro que cuando salga aquí lo van a hacer más caro que si uno se lo compra directamente a EE.UU. Además pienso que si lo vendieran libre ganarían más que si lo privatizaran para una sola compañía.

    Saludos a todos.

    [www.torrmenta.com]

  • 20 Imagen de www.gravatar.com

    Yo estoy un poquito mosqueado por las diferencias de precios entre países. Estoy seguro que cuando salga aquí lo van a hacer más caro que si uno se lo compra directamente a EE.UU. Además pienso que si lo vendieran libre ganarían más que si lo privatizaran para una sola compañía.

    Saludos a todos.

    [www.torrmenta.com]

    Perdon por volver a postear pero esque no sé modificar lo que he puesto antes. Lo siento mucho.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Pedro Aznar | www.applesfera.com | 4 estrellas
    Marca como spam

    Hiulit: Y dale con que hablamos mucho sobre el iPhone!! Pero a ver, queramos o no, es uno de los productos más importantes de Apple, a punto de ser lanzado a nivel mundial.. esto es un blog de Apple… como queréis que no hablemos de ello???

    Ahora mismo en portada, de 10 noticias, sólo 2 hablan del iPhone. Y noticias como ésta, con casi la confirmación oficial que son tan importantes, no podemos dejar de publicarlas!

    De verdad, a veces parece que seáis algunos los que sólo ven la parte negativa: nos hemos lanzado a los screencast, los vídeos, el podcast, los posts son más elaborados... pero cuando salen noticias sobre el iPhone siempre hay alguien que protesta: no pasa nada, no hace falta que leáis esas noticias! Creemos que el blog está lo suficientemente nutrido como para que haya temas para todos.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    hiulit | 1 estrella
    Marca como spam

    PUes a mi este blog me gustaba mucho más antes de que saliera el iPhone la verdad. Ahora solo estoy rezando para que no pongais siempre lo mismo, que si traerá esto, que si traerá lo otro, saldrá con esta compañia, saldrá con la otra… ¿Porque especular sin saber nada cierto¿ No le veo la gracia… Esperaros a que salga y entonces podeis hacer buenos posts de comparaciones, screencasts, etc..

    Aunque sigo siendo un fiel seguidor de este blog.

    Un saludo.

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    alfonsis
    Marca como spam

    @Pedro Aznar:

    No estoy diciendo eso. Que el iPhone va a salir con Movistar no se necesitan tener "fuentes" para saberlo. También aunque seamos el ultimo pais en tenerlo, estamos seguros que algun dia lo van a sacar en España.

    El hecho es que llevan 1 año, diciendo "ahora si", "sera mañana", "la proxima semana" etc.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    shuroth | 5 estrellas
    Marca como spam

    Así funciona la rumorología…

    Por cierto, de donde ha salido esa imagen?!? (q lleig)

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    shuroth | 5 estrellas
    Marca como spam

    Así es la rumorología…

    Por cierto, de dónde ha salido la imagen del post? (que lletja)

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    shuroth | 5 estrellas
    Marca como spam

    Así es la rumorología…

    Por cierto, de dónde ha salido la imagen del post? (que lletja)

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    iSuriv | 1 estrella
    Marca como spam

    Rectifico un comentario mio referente a la llegada del iPhone en España, si es posible que llegue a España en Junio y siendo el nuevo.

    Porque estoy oyendo rumores de que es posible, ya que Apple lo quiere sacar cuánto antes para vender muchas unidades antes de que salga otro producto de Apple.

    Pero en la WWDC sacarán un nuevo dispositivo móvil tipo tablet.

    Pero todo es un rumor

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    Javier Pérez Navío
    Marca como spam

    Hola,
    He estado visitando las webs oficiales de apple en todo el mundo y creo que el iphone solo se vende, corregidme si me equivoco, en eeuu, francia, austria, alemania y reino unido. No creo que sea tan grave que no haya salido todavia en España.

    ¡¡Estoy indignado con los de apple!!, cómo se atreven a comercializar un producto sin contar con los españolitos primero…. esto va con ironía.

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    fatsurfa
    Marca como spam

    El iphone que es?

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. alexito4 5 estrellas
  4. perico rl 5 estrellas
  5. Big Boss 5 estrellas
  6. Maykel De Paiva 5 estrellas
  7. Icaruss1328 5 estrellas
  8. cacon 5 estrellas
  9. ferru 5 estrellas
  10. kiwi13 5 estrellas

Suscríbete