También podremos comprar el iPhone 3G en los Apple Premium Reseller españoles

También podremos comprar el iPhone 3G en los Apple Premium Reseller españoles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias fuentes anónimas han informado al equipo de Applesfera que se ha llegado a un acuerdo con Movistar mediante el cual todos los Apple Premium Reseller (independientemente de la franquicia que sean) podrán vender iPhones.

Para ello, el APR interesado deberá hacerse distribuidor de Movistar... aunque de una forma un tanto "especial": La tienda sólo podrá vender iPhones, no ningún otro móvil o servicio de la compañía de telefonía. Ello quiere decir que en la misma tienda nos harán el contrato con el cual tendremos nuestro nuevo iPhone 3G.

Por otro lado, también nos han confirmado que el iPhone 3G saldrá activado de la tienda (es decir, vinculado al contrato), aunque todavía faltará un paso final que haremos en casa al sincronizarlo con nuestro ordenador.

El APR no podrá tener el logo de Movistar ni nada que podríamos ver en las demás tiendas de Telefónica: Es decir, básicamente, serán un "agente" que tramitará las altas de los contratos únicamente para el móvil de Apple.

Nuestra fuente (que repito, es altamente fiable) también nos ha comentado que el día 11 habrá un número limitado de iPhones 3G para comprar, ya que el gran desembarco de ellos llegará en Septiembre.

Imagen | Apple Premium Reseller (de iterby)

Comentarios cerrados
Inicio