También podremos comprar el iPhone 3G en los Apple Premium Reseller españoles

Pedro Aznar 01 julio 2008 28 comentarios

ApplePremiumReseller1.jpg

Varias fuentes anónimas han informado al equipo de Applesfera que se ha llegado a un acuerdo con Movistar mediante el cual todos los Apple Premium Reseller (independientemente de la franquicia que sean) podrán vender iPhones.

Para ello, el APR interesado deberá hacerse distribuidor de Movistar... aunque de una forma un tanto “especial”: La tienda sólo podrá vender iPhones, no ningún otro móvil o servicio de la compañía de telefonía. Ello quiere decir que en la misma tienda nos harán el contrato con el cual tendremos nuestro nuevo iPhone 3G.

Por otro lado, también nos han confirmado que el iPhone 3G saldrá activado de la tienda (es decir, vinculado al contrato), aunque todavía faltará un paso final que haremos en casa al sincronizarlo con nuestro ordenador.

El APR no podrá tener el logo de Movistar ni nada que podríamos ver en las demás tiendas de Telefónica: Es decir, básicamente, serán un “agente” que tramitará las altas de los contratos únicamente para el móvil de Apple.

Nuestra fuente (que repito, es altamente fiable) también nos ha comentado que el día 11 habrá un número limitado de iPhones 3G para comprar, ya que el gran desembarco de ellos llegará en Septiembre.

Imagen | Apple Premium Reseller (de iterby)

7 votos
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Zio | 5 estrellas
    Marca como spam

    pues muy bien
    si el anonimo esta viendo esto por favor digan algo de los nuevos mac mini si es que sabe algo

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    shekar
    Marca como spam

    el anónimo no será la nueva apple reseller de tarragona? aunque bueno qué más dará ejeje

    Gracias x la info

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Carlos | 1 estrella
    Marca como spam

    Pero el número limitado del 11 de julio será exclusivamente para las tiendas movistar o también tendrán en los APR?

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Pedro Aznar | www.applesfera.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Para todo el territorio nacional Carlos, independientemente de donde se vendan…

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    sadbuttrue
    Marca como spam

    Pues nada,sólo falta que yo que he pagado 20€ para reservarlo en una tienda Movistar no lo pueda tener hasta septiembre.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    lo-to
    Marca como spam

    La fuente anonima no es otra que los articulos publicados en ipodazos.com y otras paginas este medio dia.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    shekar
    Marca como spam

    Se paga por reservar? qué fuerte me parece xD (Ya sé que es una paga y señal pero ahora me entero que permiten hacerlas)

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Carlos | 1 estrella
    Marca como spam

    ya ves, primera noticia de que se puede reservar, mañana iré a preguntarlo. Lo más normal es que hubiesen avisado de la posible reserva a los que dejamos nuestro mail en la página de movistar para el Iphone, no?

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    jsunol | 1 estrella
    Marca como spam

    Hola, alguien sabe de alguna Apple Premium Reseller en Barcelona donde vayan a vender el iPhone el dia 11?
    Un saludo.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    JL | 1 estrella
    Marca como spam

    Pues yo doy crédito a ese informador anónimo del que habla Pedro…

    Resulta que el 22 de mayo una web francesa muy seria y respetable se hacían eco de un rumor: que los APR franceses (y además la FNAC francesa) iban a vender los iPhone 3G, además de Orange, la compañía que comercializa el iPhone en Francia.

    Más tarde, el 19 de junio, se confirmó el rumor y dieron más detalles: las APR debían enviar empleados a Orange para formarlos con todo el tema de contratos y demás. Otra cosa que anunciaron entonces es que NO estaría disponible el 17 de julio (curiosamente en Francia el iPhone 3G se empezará a vender el 17, no el 11) sino que sería para finales de agosto o principios de septiembre.

    Espero que en España se confirme pronto…

    [www.macbidouille.com]#16367
    [www.macbidouille.com]#16575

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Juanjux | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ellos verán lo que hacen, pero si no tienen suficientes unidades pueden perder una cantidad de portabilidades brutales porque si hay que esperar a septiembre desde luego no me lo cojo con Movistar sino una de las operadoras que lo van a vender libre a 300 y pico euros y sigo con Yoigo.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    JL | 1 estrella
    Marca como spam

    Los enlaces se me han cortado antes. Por si alguien tiene curiosidad, los pongo ahora con código html:

    macbidouille del 22 de mayo
    macbidouille del 19 de junio

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    insestito
    Marca como spam

    Una pregunta:
    Lo venderán en El Corte Ingles verdad ?¿?

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Pedro Aznar | www.applesfera.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Lo-To: Nuestro "informador" es alguien relacionado con Apple, que nos ha confirmado personalmente la noticia.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    roberkolgao | 5 estrellas
    Marca como spam

    Septiembre??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
    Si van a vender 4 iPhones el dia 11 y luego se les acaba el stock, para eso que lo saquen "worldwide" en septiembre… que ganas de joder al personal!

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Carlos | 1 estrella
    Marca como spam

    jsunol en Barcelona tienes Ktuin, que yo conozca, que está en la calle Muntaner. El otro día me pasé y puedes rellenar un cupón para que te envien información sobre el Iphone, supongo que allí lo venderán.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Zptweb | www.zptweb.net | 5 estrellas
    Marca como spam

    Vaya coñazo, espero llegar antes de que se agoten…

    Muy mal Apple, muy mal…

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    dannydvd
    Marca como spam

    Apple tiene un Apple Center en la calle Concell de Cent, entre Bailen i Girona
    al lado de la Plaza Tetuan(para situarnos…)

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Rott990 | 5 estrellas
    Marca como spam

    JOOOO!! -SEPTIEMBRE-DIJO APPLE, Y SU -¡OH DIOS MIO!-
    Algo tendría que ocurrir… Timofónica que se resiste como una niña de 6 años luchando por su piruleta, y no dice las tarifas, y ahora esto. Esta claro, ahora en julio llegarán 1000 unidades, me lo imagino. La gente corriendo por todas las ciudades, como siempre, cuando Timofónica lanza alguna "buena oferta".
    Esperemos, que esa piruleta sea muy golosa, y que posea de más para compartir.
    ¿si ó no maqueros?

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    fenixenflames
    Marca como spam

    Cómo que me veo que el dia 10 por la tarde ya empezará a haber una cola en Portal de l'Àngel al estilo de las que se forman en la FNAC cuando salen entradas para el Boss…

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    alo79 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Menuda mierda eso de las unidades limitadas. Como tenga que esperar hasta septiembre que se vallan metiendo el iphone por el …o.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    sylon
    Marca como spam

    Hombre, claramente las unidades tienen que ser limitadas, no pueden ser infinitas XDD(chiste de ingeniero) la diferencia estare en si hay 2000 terminales disponibles o 30000 no??
    Pero la verdad es que yo quiero el iphone pero no me apetece tener que estar pegandome con la gente pa conseguir uno.

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    pinhead | 3 estrellas
    Marca como spam

    El anuncio de que el iPhone sale el 11 de julio en realidad es mentira si no hay unidades suficientes. Provocará frustración entre los que no lo puedan comprar, y los compradores frustrados no son buenos para Apple ni para Movistar.

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    AzTia
    Marca como spam

    Pues que esperais que el lanzamiento sera globar y habra un porron de iPhones, por que ya llevan 2 meses produciendolo pero aun asi esta claro que no habra stock para todos, si no mira la ps3 o wii o cualquier cosa que tiene mediacion mediatica y es de lo mas normal. no por ello ni apple ni movistar son unos cabrones y menos movistar que culpa tendra de que Apple no vaya a poder cubrir el Stock mas quisieran poder hacerlo pero no por ello hay que montar un pollo y fustrase ojala todo los problemas fueran como este…

    Vamos es mi opinion

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    kiwi13 | 5 estrellas
    Marca como spam

    ¿alguien sabe si se pueden reservar los iPhone's (esque no me a quedado claro)?
    ¿y si se puede, alguna tienda Premiun Resseller en Castellon?
    Gracias

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    Jordi S. | 1 estrella
    Marca como spam

    Yo creo que "en teoría" no se debe poder, pero que en muchas de las tiendas Movistar lo están haciendo. Igual solo con los mejores clientes.
    Yo lo he intentao en varias y nada :(

    Saludos.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    JL | 1 estrella
    Marca como spam

    kiwi13: en Castellón hay una APR en la calle San Vicente, 75. [switchstore.es]

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    Sergi
    Marca como spam

    Hola, no sabia como contactar con los responsables de Applesfera pero aprovecho para decirlo aquí, Telefónica Movistar me ha enviando un sms multimedia descriviendo el iPhone 3G por encima, lo que todos sabemos 3G, GPS, iPod, Buzón Visual, etc. y luego un link de apple.es y al final como una serie flash de fotos: El iPhone que estabas esperando, Disponible el 11 de Julio, un iPhone dando vueltas, despues escrito en grande IPHONE y el 3G dando vueltas, Y el logo finalmente de Telefónica Movistar.

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Applesfera App para iPhone/iPod Touch

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  6. [DoodoM] 5 estrellas
  7. pupegbl 5 estrellas
  8. velaza 5 estrellas
  9. fanboyapple 5 estrellas
  10. Zio 5 estrellas

Suscríbete