Snow Leopard cuenta con un QuickLook mejorado

Un redactor de InsanelyMac ha descubierto un nuevo modo de previsualizar los archivos con QuickLook en Snow Leopard, el próximo gran sistema operativo de Apple.
Además de poder echarle un vistazo al archivo con la barra espaciadora o haciendo click en la previsualización del finder en la vista por columnas, ahora en el mismo icono podremos ver el archivo haciendo click en el botón de play o pasando las páginas con la interfaz del propio icono, según el tipo de archivo que estemos consultando.
Dudo que esto sirva de mucho en la vista por lista o por columnas, pero para la vista de iconos puede ser muy bueno. Aunque esto es solamente un detalle, creo que Mac OS X Snow Leopard nos reserva algunas que otras sorpresas, aunque Apple nos haya dicho que en esta próxima versión no tendremos nuevas características clave.
Vía | InsanelyMac forums
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Destacado
Top 10
Lo+leído
- Filtraciones de última hora: Con ustedes... el nuevo MacBook Pro
- Nuevo MacBook, el portátil deseado por todos
- Rumor: fotos reales de los nuevos MacBook y MacBook Pro
- Filtraciones de última hora: Precios de toda la gama de portátiles
- Preguntas y respuestas de la Keynote
- Nuevo MacBook Pro
- Applesfera está siguiendo la keynote de Steve Jobs en estos momentos
- Opinión: ¿Nadie espera nada más para mañana?
- Nuevas fotografías del MacBook Pro muestran una batería y un disco duro intercambiables
- Primeras imágenes reales de los nuevos MacBook Pro, MacBook y Cinema Display
Lo+votado
Lo+votado
- Es oficial: ¡Evento de Apple orientado a portátiles el 14 de Octubre!
- Historia de los portátiles de Apple (I): Macintosh Portable (1989)
- El proyecto "brick" no es ningún nuevo ordenador, sólo una nueva forma de fabricar ordenadores
- Rumor: fotos reales de los nuevos MacBook y MacBook Pro
- Actualización de software: iTunes 8.0.1 y Apple TV 2.2
- Nuevo MacBook, el portátil deseado por todos
- Rumor: Un nuevo portátil de Apple por 800 dólares
- Nuevas fotografías del MacBook Pro muestran una batería y un disco duro intercambiables
- ¿Es este el nuevo MacBook de aluminio?
- Apple gana cinco British Technology Awards
Lo+comentado
- Reflexiones post-keynote: "¿Productos más caros y más exclusivos? ¿Es esa la tendencia, la transición?"
- Nuevo MacBook, el portátil deseado por todos
- El misterioso puerto del nuevo MacBook Pro
- Nuevo MacBook Pro
- Filtraciones de última hora: Con ustedes... el nuevo MacBook Pro
- Es oficial: ¡Evento de Apple orientado a portátiles el 14 de Octubre!
- Opinión: ¿Llegó la hora de fusionar toda la gama de portátiles de Apple en un solo modelo?
- iPhone 3G libre disponible en Simyo por 599€
- Filtraciones de última hora: Precios de toda la gama de portátiles
- Opinión: ¿Nadie espera nada más para mañana?
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- velaza

- fanboyapple

- Zio

- Rafael Galindo

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- Víctor Pimentel

- Gina Bertone

- chiri15b

- Radioboy





Quizá este sistema de previsualización requiera menos recursos aún si cabe.
sigo preguntandome cuanto me cobraran por snow leopard.
Creo que snow Leopard va a ser exactamente lo mismo lo unico que repararan algunos bugs gravisimos que tiene.Creo que snow leopard va a costar menos que leopard,despues de que rebajaron 200 dolares al iPhone.
Una prueba de concepto similar presentaron los chicos de KDE 4:
[es.youtube.com]?v=_2nCGx4YztM
Me parece bastante buena la funcionalidad.
Yo no sé si vosotros podréis, pero yo puedo ver mis videos de igual forma que ahí indicais, sin necesidad de abrir Quiclook para echarle el vistazo… tan solo con mantener el puntero sobre el icono me aparece un simbolito de reproducción…
Avisad, haber si soy el primero en tener Snow Leopard integrado en Leopard… jajaja
Un saludo!!
noodl2 menos que vista mil veces menos, seguro :P
no te preocupes que el precio en un SO de Apple vale su precio, esto no es Microsoft.
aun asi, quien iba a decirlo o pensarlo que leopard podria mejorarse más aun xDDDD con lo mono e intuitivo que ya es
y antonio_ct serás el primero que a mi no me sale xDDDDD
el quicklook para los mp3's favorece bastante en el simple icono, pero de esa manera se podra hacer en cada archivo a la vez o solo 1 por icono/archivo?
Pero seamos justos. Cuando aprietas la barra espaciadora, la ventana es mucho mas grande y disfrutable que ese pequeño preview. Ademas la ventana de QuickLook tiene la opcion de ponerla a pantalla completa.
Prefiero la via de la barra espaciadora.
Pues os voy a preparar un pequeño video para que veáis que lo que digo es totalmente cierto… jaja
@antonio_ct: Lo que tu dices es la previsualización que ofrece, pero SÓLO lo ofrece con la vista de columnas. Snow Leopard lo permite tambien en la vista por iconos.
No creo que sea una gran mejora, ya que simplemente cogen la previsualización de la vista de columnas y la integran en la vista por iconos. Aunque seguramente, o éso espero, intenten optimizarla más.
P.D: A mi me gusta mucho más trabajar en columnas que no con los iconos…
Yo también puedo, cuando estoy con la visualización "Cover Flow" me sale un icono para reproducir y en los archivos .pdf y similares puedo pasar las páginas.
Exacto, Niltime tiene lo mismo que yo… tal vez nos hayan metido Snow Leopard…xD
Aqui tenéis como se puede ver lo que os digo…
"http://es.youtube.com/watch?v=m8jMAuLyf6U"
¿Qué bugs tiene el OS X? Lo pregunto con verdadera curiosidad y por ignorancia.
que susto me has metido antonio!
lo que te hace, si estas en modo "coverflow" es ponerte automaticamente el quicklook
la gracia que veo en lo que comentan del "Snow Leopard" es que estando visualizando la carpeta en modo lista, icono o columnas….sin el modo "coverflow" puedas hacerlo…
El que se estaba asustando ya era yo…jajaja!!
Ahora queda todo aclarado, no tengo aun Snow Leopard…jajaja
Un Saludo!!