Así era el logo original de Time Machine

Así era el logo original de Time Machine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Atentos a este feísimo logotipo descubierto por uno de los editores de MacNN en la base de datos de la Oficina de Marcas Europeas correspondiente a la aplicación de marca original para Time Machine a finales de 2000.

El documento demuestra que hasta el departamento de diseño gráfico de Apple patina de vez en cuando, aunque al final San Steve Jobs (o alguno de sus apóstoles) termine metiendo mano para evitar que la cosa salga a la luz de forma oficial. Por cierto, la marca está archivada bajo la Clasificación Internacional 042 relacionada con programación de ordenadores, aunque puede que Apple tuviese otras ideas en mente para aquella época al incluirlo también en la Clasificación 009 referida a aparatos e instrumentos científicos, náuticos, fotográficos, ópticos, de medición, señalización, supervisión, salvamento y enseñanza entre un montón más que no entra al caso comentar.

En fin, una curiosidad para empezar la semana que definitivamente parece haber utilizado la máquina del tiempo para venir directamente desde los años sesenta cuando los ambigramas y demás movidas estaban aún de moda.

Vía | Faq-mac

Comentarios cerrados
Inicio