iVerse, aplicación para leer cómics en nuestro iPhone o iPod Touch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya me imaginaba que una aplicación de este tipo no tardaría en aparecer para los terminales multitouch de Apple. Los chicos de Zona Fandom se han percatado de iVerse, una aplicación que facilita tremendamente la lectura de cómics en nuestros iPhone o iPod Touch.

Básicamente, para conseguirlo el usuario navega por el cómic no a través de sus páginas, sino a través de sus viñetas, una a una, como si de una galería de imágenes se tratara. De este modo nos ahorramos el trabajo de hacer zoom y moverse por las viñetas de una página, y conseguimos una lectura mucho más fácil de un cómic aprovechando la gran resolución de la pantalla del iPhone.

La idea que tiene el equipo de iVerse es, tras conseguir apoyo de las editoriales o de los autores de varios cómics, venderlos a un precio de 99 céntimos de dólar mediante la misma iTunes Store. Considero que es una muy buena idea (adiós a los costes de impresión y distribución de los cómics), pero como dicen mis compañeros de Zona Fandom puede pasar bastante tiempo antes de que las grandes editoriales queden convencidas del sistema.

Vía | Zona Fandom Sitio Oficial | iVerse Vídeo | Youtube

Comentarios cerrados
Inicio