SRS iWow para iPod, y software para Mac y PC

Fernando Doutel 15 septiembre 2008 5 comentarios

SRS iWOW

SRS Labs acaba de presentar un par de novedades interesantes. La primera es un adaptador para el iPod, llamado iWOW for iPod, con el que podremos disfrutar de las mejoras de sonido de SRS iWOW en nuestro reproductor de música favorito. De acuerdo con SRS Labs, será compatible con el iPod classic, iPod nano 3G, iPod touch y el iPod 5G. Estará disponible en noviembre, a un precio de 99,99 dólares

Asimismo ha anunciado las nuevas versiones de software para Mac y PC, basadas en el plugin para iTunes del que ya hablamos en otras ocasiones en Applesfera, y que mejora notablemente el sonido, tanto si se utilizan auriculares, altavoces integrados o altavoces independientes. Al parecer este nuevo producto incorpora mejoras en la interfaz de usuario, y estará disponible en octubre, con un precio de 79,99 dólares.

Vía | MacTech
Más información | SRS Labs
En Applesfera | Actualización y nueva versión de SRS iWOW

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Qluraqan | qluraqan.wordpress.com | 5 estrellas
    Marca como spam

    Todo lo que sea mejorar sonido es bien recibido.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    rezzo | 5 estrellas
    Marca como spam

    Si este software para Mac valiera 1/4 del precio que sale en la nota creo que facturarían mucho más, hasta lo compraría, tuve buena experiencia con la versión demo de este en iTunes. Pero a este precio…

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    yomismo4324 | 1 estrella
    Marca como spam

    ¿Seguro que es ese el precio? Como ha subido… me parece carísimo!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    allfreedo | 5 estrellas
    Marca como spam

    A mi me costo 15€ mas o menos. Y pagaria otros 15 por tenerlo en el ipod, pero esos precios son una salvajada. ¿Seguro que estan bien?

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    tool | 5 estrellas
    Marca como spam

    No instalar este plugin por favor. A parte de su consumo superior en CPU. Engancha y luego pruebas sonido normal sin el iWow y te parece un asco!

    Mal por el precio, yo lo tengo en "pruebas" Si costase 8€ lo compraría (iPod Touch).

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Applesfera App para iPhone/iPod Touch

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi 5 estrellas
  6. [DoodoM] 5 estrellas
  7. velaza 5 estrellas
  8. pupegbl 5 estrellas
  9. fanboyapple 5 estrellas
  10. Zio 5 estrellas

Suscríbete