Adobe detalla oficialmente la suite CS4 y la promete para Octubre

Adobe detalla oficialmente la suite CS4 y la promete para Octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya tuvimos un anuncio de Adobe hace algún tiempo y parece que han cumplido la promesa. En una reciente rueda de prensa, Adobe ha contado todos los detalles de su nueva Suite CS4 a fondo.

En la Suite se incluyen los programas Photoshop CS4, Illustrator CS4, Indesign CS4, After Effects CS4, Premiere Pro CS4 y SoundBooth CS4. La suite se podrá adquirir a partir del mes de octubre, según se ha sabido.

En primer lugar, Photoshop CS4 aprovechará el uso de gráficos acelerados por GPU para varias tareas, lo cual aumentará su rendimiento. Además, mejorará el escalado, incluirá correcciones no-destructivas, una mejor integración con Lightroom, funciones en tres dimensiones avanzadas en la versión Extended y lo que mucha gente estaba esperando, una nueva interfaz visual basada en pestañas.

Además, y sólo para los ordenadores portátiles de Apple, Adobe Creative Suite CS4 será compatible con los gestos multitouch de sus trackpads. Podremos aumentar o disminuir el zoom de un imagen, girarla o incluso desplazarla por la pantalla, con efectos de aceleración o frenado, muy parecido a como usamos nuestras fotos en el iPhone.

En cuanto al precio, la Suite CS4 de Adobe costará 699 dólares (477 euros), aunque si tenemos una licencia de las versiones CS, CS2 o CS3 la actualización nos costará 199 dólares (136 euros). La versión Extended costará 999 dólares (682 euros) y la actualización antes mencionada costará 349 dólares (238 euros).

Vía Macrumors (1,2)

Comentarios cerrados
Inicio