Rumores de última hora: El misterioso producto "K" es un... nuevo Cinema Display

Ya comente en la entrada sobre los precios del MacBook lo raro que era encontrarse con un producto tan distanciado de precio del resto y además con un código misteriosamente. Lógicamente en todos los blogs han saltado las alarmas para intentar averiguar qué es el misterioso producto de 899$.
En un principio se descarta por completo la posibilidad de ver un ordenador por ese precio, puesto que los códigos no corresponden. ¿Qué puede ser? La posible solución es la más trivial, un nuevo Cinema Display de 24 pulgadas y de tipo LED. No suena nada mal y sin duda sería una alegría para todos.
Pero el presentar un único modelo despierta muchas dudas, ¿Estamos ante una nueva pantalla o ante el producto revolucionario que prometía Apple? Los últimos rumores apuntan a que esta tarde se presentara un Dock para portátiles como el que mostramos hace ya unos meses y que será la verdadera sorpresa de la Keynote.
Vía | MacRumors
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- MobileMe: aspectos negativos, poca capacidad y un alto coste
- Aplicación de Cadena 100 para iPhone y Touch. En primicia para Applesfera.
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Empieza el día de compras especial de Apple
- Las LED Cinema Display ya están aquí, primeras impresiones
- Linux se abre paso en el iPhone
- iBicing, utilizando el iPhone con el sistema de transporte en bici de Barcelona
- Guitar Rock Tour, la versión del Guitar Hero para el iPhone e iPod touch
Lo+votado
Lo+votado
- Nuevo iTunes 8.0.2 e iPhone O.S. 2.2 ya disponible
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- OpenCL ya está listo, parece que Snow Leopard si llegará antes de lo esperado
- El rendimiento de los MacBook se reduce sin su batería
- Mac OS X 10.5.6 e iPhone S.O. 2.2 disponible posiblemente este viernes
- Viernes 28: Día de compras especial de Apple
- Nuevo Quicktime 7.5.7 soluciona, a medias, algunos problemas
- Añade un teclado numérico a tu Mac gracias al iPhone
- Handbrake 0.9.3 nueva versión, introduce Universal Input
- Apple licencia su Mini DisplayPort gratuitamente
Lo+comentado
- ¿Por qué Apple recomienda usar antivirus?
- Empieza el día de compras especial de Apple
- Las LED Cinema Display ya están aquí, primeras impresiones
- Una genial parodia de Apple y Steve Jobs en los Simpsons
- Nuevo hardware en los Mac portátiles III: restante y conclusiones
- Linux se abre paso en el iPhone
- uTorrent BETA oficialmente disponible
- Rumorología para la Macworld Expo 2009
- Apple quiere equilibrar sus precios con los de sus distribuidores autorizados
- AppleInsider: Primeras impresiones y fotos del nuevo Cinema Display LED
Autores / Comentaristas
Autores
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi

- [DoodoM]

- velaza

- pupegbl

- fanboyapple

- Zio






Lo veo muy caro para ser un dock…
yo lo veo como un timo.
bye
¿Y sólo uno? No creo. Pero vamos es Apple, quién sabe…
Y si os poneis a investigar cuales son los códigos del los cinema display actuales?
Y yo muy caro para ser una pantalla de 24 pulgadas….
Voto por Dock
Una tonteria, poco uso, muy caro y de revolucionrio 0.
Yo a los códigos ni caso. Seguimos a por macbook por debajo de 900€.
Yo lo que quiero es que bajen los precios de toda la gama de portátiles de una vez…
Por cierto, nada más ver el dibujo de la entrada, me he imaginado los rayones y rozaduras del portatil después de meterlo en ese "DOCK" (aunque la idea es chula)
Yo sólo digo que ojalá sea un Dock, y una vez que lo presenten ya veremos si es inútil o no…
Creo que es algo con poco sentido, porque si los nº de serie son correctos y los precios tambien… ¡EL MACBOOK MAS BARATO 1700€! ni de coña, si esos datos son los correctos puede que sea un nuevo portatil con otro nombre quizá. Y si es un dock por ese dinero te comprar un lcd full HD de 32" y el macbook se lo pego con sicaflex detras jajaja
Espero que no cometan dos veces el mismo error de crear un dock para los portátiles
La ida es una mierda XD no ha funcionado y no va a funcionar.
El bolo que se ha hecho con lo del dock para los portátiles tiene menos veracidad que un chimpancé impartiendo física, si las fuentes son los comentarios que ha hecho la gente, que ha inducido a los autores a planteárselo y exponerlo como un rumor… lo dicho un bolo como un casolo.
Además, es un evento para portátiles, puede que cuelen un cinema display, más por deseo de que los renueven que por oportunidad de ser presentado hoy. Va siendo hora de avanzar hacia la alta definición. (en este sentido)
Que no hay dock, y si lo sacan yo me cambio de plataforma, que eso quiere decir que empiezan a chochear, ya me jode bastante que saquen el teclado de color negro y no blanco =_=
Se agradece que quiten el botón del trackpad ^^
#9 - El Newton en su momento también podía estar fuera de lugar y ahora todos quieren que se reinvente…
Parece una especie de Cinema Display al que se le puede acoplar un portátil . Igual la pantalla del Cinema Display es un Touch inmenso , ya que el portátil entraría cerrado . Bueno , esta tarde se abrirá la caja de los truenos xD
Si, para una pantalla sí sería caro. Pero si le pones disco duro extra y una gráfica externa, para mi no es tan descabellado.
Y ya soñando que la hagan multitouch. Por pedir que no quede.
Eso del dock, con un portátil insertándose en un monitor a lo bestia, me parece una grosería y un diseño tosco impropio de Apple. Espero que no presenten algo así.
no creo que sea el dock de la patente, fijaos que el conector misterioso, deberia estar el el lado contrario del que esta, segun la patente deberia estar en el lado contrario a los usb, para conectarse al introducirlo.
a lo mejor seria la nueva cinema display fusionada con el apple tv.
No creo que esa lista vaya a ser muy transcendental. Los de Apple juegan una vez más con nuestros sentimientos y nuestra impaciencia. Una cosa está clara, si es una pantalla, es tremendamente cara. Y si es una Dock, pues lo veo a un precio desorbitado.
Voy a comprarme unos aluminios y me fabrico un LCD al puro estilo macbook air por cuatro perras!!!
No podría ser que el producto misterioso fuera un mediacenter que reemplazara al appleTV y macmini? La verdad es que ya les toca.
Esto explicaría en parte el desplazamiento de la ranura para cds de abajo al lateral,¿nadie ha pensado en esto?
A mi me encantaría un dock así (pero para un MACTablet asociado, que haga de esos 899$ un precio imbatible).
Lo que no sabía es que ya lo hubieran intentado :S
¿cuando?
A ver, creo que se nos está yendo la cabeza. Si hacemos caso a lo que dice la invitación que, admitámoslo, es lo único que tenemos oficial, la presentación va de portátiles así que, ¿qué tiene que ver un monitor con los portátiles?.
Tendría más sentido que fuera un MacBook Nano o cualquier otro portátil que no un monitor.
Que chavales? Lo dije o no lo dije, es un dock, todo concuerda, y si no, al loro esta tarde!
Y si nos presentan un cinema display tactil conectado por bluetooth que sirviese tanto para los ipod/iphone como macbook, imac, pc, … Eso SI seria revolucionario.
lo de la ilustración no me gusta NADA NADA NADA NADA :(
me encanta esto todos como locos a poner noticias y empieza el nerviosismo XD
es perfecto para dejar el portátil cerrado dentro y te imaginas que vés una peli o algo.
un dock con un tablet, lo veo muy barato por ser apple. en todo caso un tablet a 900$ y un dock a 500$ ya me cuadra más.
veremos… aunque en el fondo me la trae bastante floja…
Yo no veo el precio nada descabellado para el dock, ni si quiera para la pantalla… ¿habéis visto el precio del Cinema Display de 23 pulgadas? (899 euros) Yo creo que puede ser cualquier cosa… desde la renovación del Newton (MacTable), hasta el dock pasando por un MacBook, pos un cinema display y un sobremesa potente (más que el MacMini) y barato (mas que el Mac Pro) pero sin pantalla… en fin, puede ser cualquier cosa.
Nuevas imagenes con la bateria fuera
[www.engadget.com]
Como salga me lo compro. Así, sin más.
Ami ya me da igual, ¡QUiero que sean las 19:00! ¡YAAA!
¿Alguien sabe lo que se calienta un portatil cerrado? Probadlo y sabréis si la noticia puede ser cierta o no.
INELMOSUR DIRIA QUE TIENES RAZON!!!! si es un dock seria descabellado que solo tenga una pantalla…
PEEERO… k puede tener de malo un macbook?¿?¿? SU POTENCIA!!!
i eso lo arregla completamente, porque en casa lo mejor es un Imac, enonces para salir mejor un macbook…
encasa potencia… fuera movilidad.
i en cuanto a los precios superelevados del macbook nose…
podria ser que canvien la nomenclatura a todos i nos estemos konfundiendo…
mmm… K SERA???
a lo mejor han incluido la venta del Dock con los portátiles, de ahí su precio… y la ref. K sea efectivamente un nuevo Cinema Display, de todas maneras un poco impacientes si sois… quedan unas horitas para saberlo ¿no?
INELMOSUR DIRIA QUE TIENES RAZON!!!! si es un dock seria descabellado que solo tenga una pantalla…
PEEERO… k puede tener de malo un macbook?¿?¿? SU POTENCIA!!!
i eso lo arregla completamente, porque en casa lo mejor es un Imac, enonces para salir mejor un macbook…
encasa potencia… fuera movilidad.
i en cuanto a los precios superelevados del macbook nose…
podria ser que canvien la nomenclatura a todos i nos estemos konfundiendo…
mmm… K SERA???
Me parece una estupidez, si es así solo tendrías acceso al lector de CDs, eso en los MB xq en el Pro ni eso, ¿que sacan nuevos modelos que tengan lo básico en el lateral derecho? posible es, pero entonces todos los anteriores no comprarían, en mi opinión sería una mala estrategia, no creo que nadie se compre un MB nuevo solo para tener esta panatalla/dock. Ya solo queda media hora para estar seguros así que paciencia. Saludos
¿Y no será un netbook de 1 Kilo de peso?
que buena alucinada se pegaron
Si, la verdad.