Classics: Convirtiendo el iPhone en un (precioso) lector de libros electrónicos

Classics: Convirtiendo el iPhone en un (precioso) lector de libros electrónicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Classics es una increíble aplicación desarrollada por Phill Ryu y Andrew Kaz que hará las delicias de los amantes de la literatura clásica. Se trata de una nueva aplicación para el iPhone y el iPod touch que nos permitirá disfrutar allá donde vayamos de libros como "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll, "Robinson Crusoe" de Daniel Defoe, "Veinte mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne o "La máquina del tiempo" de H. G. Wells entre otros. Los clásicos incluidos irán creciendo a cada nueva versión y aunque en principio solo contará con las obras originales en inglés (o sus traducciones oficiales a ese idioma), me permito el lujo de soñar con que algún día incluirán otras traducciones y/o nos permitirán añadir nuestros propios libros.

Lo más destacable de Classics al margen de su funcionalidad es la bellísima interfaz diseñada por David Lanham y Sebastiaan de With, dos viejos conocidos de los lectores de Applesfera por sus contínuas contribuciones en forma de algunos de los fondos de pantalla y sets de iconos más difundidos entre los usuarios de Mac (solamente Lanham está detrás de Amora, Sticker y Onyx por mencionar algunos).

Pero Classic no solo entra por la vista, también ofrece una experiencia táctil absolutamente alucinante: podemos deslizar las páginas con nuestros dedos como si se tratase de un libro real generando un efecto bastante realista y natural. Aunque aún no está disponible en la App Store, os recomiendo encarecidamente que veáis el vídeo de su página web. Seguro que os convencerá como a mi aún a falta de conocer el precio al que se comercializará.

Vía | Cocoia Blog Sitio oficial | Classics

Comentarios cerrados
Inicio