Ya disponibles el PwnageTool y QuickPwn del iPhone-dev team para el firmware 2.2

Ya disponibles el PwnageTool y QuickPwn del iPhone-dev team para el firmware 2.2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas un día después de que Apple lanzara oficialmente el firmware 2.2 para el iPhone, el iPhone-dev team pone a disposición de todos los usuarios las nuevas versiones de sus aplicaciones para liberar (sólo el iPhone, no el iPhone 3G) y aplicar el "jailbreak" (ganar acceso al sistema de archivos y permitir instalar aplicaciones de terceros).

Las nuevas versiones de PwnageTool y QuickPwn están disponibles en sus versiones para Mac y Windows de forma inmediata, y dado que la salida de ambas es de hace unas horas, os recomiendo que si os queréis hacer con alguna os las bajéis mediante los enlaces de BitTorrent que el grupo ha dispuesto (es más rápido que la descarga directa).

Atención los que tengáis cualquier MacBook (normal, Air o Pro) de la última generación, ya que tienen un "problema" para entrar en el modo DFU y no podréis aplicar el parche si todavía no habéis "Pwnageado" vuestro iPhone. Si es así, no habrá problema. Si es la primera vez, buscad otra máquina.

Con estas nuevas versiones, seguimos sin ninguna novedad en cuanto a liberar el iPhone 3G se refiere... pero atención, la gente del iPhone-dev team avisa: Si tenemos intención de liberar el iPhone 3G por software cuando se consiga en el futuro, NO hay que actualizar el iPhone 3G desde la descarga oficial de iTunes, sino crear un .ipsw modificado desde PwnageTool.

Con ello, se consigue una actualización que no modificará el "baseband" del iPhone, que es donde se encuentran los sistemas de comunicaciones del aparato. El grupo está trabajando para liberar la versión anterior del baseband, no la que incluye este firmware 2.2 que es completamente nueva (para el iPhone 3G).

¡Muchísimas gracias a todos los que nos habéis avisado de la salida de las nuevas versiones!

Sitio oficial | blog iPhone-dev team

Comentarios cerrados
Inicio