Compartir
Publicidad

Adaptador para auriculares con micrófono de Belkin

Adaptador para auriculares con micrófono de Belkin
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Los auriculares que vienen con incluido al comprar un iPhone no son los mejores que digamos. Muchos usuarios se quejan del pobre sonido que ofrecen en comparación otras opciones del mercado, y no tiene porque ser mucho más caras. Pero es cierto que el controlo de volumen y reproducción además del micrófono integrado hace que, a veces, sigamos usándolo.

Belkin propone un adaptador para auriculares con micrófono que nos permitirá usar nuestros auriculares favoritos sin tener que renunciar a dicho control y por supuesto la posibilidad de contestar a tus llamadas.

Belkin

El adaptador incluye un conector donde insertar el jack de nuestros auriculares, justo a su lado sale un cable que llevará el micrófono y controlador de volumen y reproducción. En el controlador tendremos un clip que nos permitirá sujetar el cable de los auriculares para que ambos cables no estén sueltos.

Una solución ideal que seguro muchos agradecéis. El precio del accesorio es de 19,95€. Una solución para disfrutar de la calidad de vuestros auriculares, por ejemplo los Ultimate Ears 700 de Logitech, sin renunciar a nada. Eso si, los más manitas y atrevidos siempre podrán aventurarse y sustituir el cable de los auriculares de Apple por los del suyo como ya hicimos en Applesfera una vez.

Más información | Belkin
En Applesfera | Logitech Air Speaker, altavoces con airplay: a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos