Algunas fundas disponibles para tu (posible, o no) iPhone 5

Sigue a Applesfera

iPhone 5


Estamos en una semana clave para los aficionados a la marca de la manzana es España. Hoy miércoles, a lo largo del día tendríamos que poder actualizar nuestros dispositivos iOS a la versión 6 del mismo y dentro de dos días, el viernes 21, es más que probable que podamos empezar a reservar el iPhone 5 a través de la Apple Store Online. Y ante tal evento, si estás decidido hacerte con uno, seguro que necesitas acompañar tu flamante nuevo iPhone con una funda para mantenerlo protegido.

Como no podía ser de otra manera, ya existen fabricantes en el mercado que empiezan a ofrecer diferentes tipos de fundas y carcasas protectoras. Por lo que, aunque no lo vas a tener tan fácil como cuando salió el iPhone 4S, que ya tenía una gran variedad de fundas al ser de las mismas dimensiones que el 4. Algunos fabricantes ya han empezado a ofrecer soluciones.
Hardcandy
HardCandy Cases acaba de empezar a comercializar esta carcasa de silicona que pretende proteger a nuestro iPhone ante eventuales caídas. Casi un centímetro de grosor en los bordes y algo más de 3 milímetros en la parte trasera. En la parte frontal lleva una tapa de policarbonato que dejará completamente protegido nuestro iPhone ante casi cualquier caída. Su precio es de 39,95 dólares, poco más de 30 euros.
sfbags
WaterField también está empezando a ofrecer fundas para iPhone 5 a través de su web, aunque solamente se pueden reservar, ya que empezarán a enviarlas a partir del próximo 28 de septiembre. Tenemos varias donde elegir, todas de tela, aunque tal vez la más interesante sea la Smart Case (la de la fotografía que está sobre estas líneas) Ya que ofrece cierta protección ante eventuales caidas de nuestro iPhone. Su precio es de 39 dólares, poco más de 30 euros.
case mate
Case Mate, sin embargo, está empezando a ofrecer las típicas carcasas traseras en diferentes colores y con diferentes serigrafías. Todas andan entre los 20 y los 30 euros. Poco a poco irán añadiendo más (tal como muestran en su página web) por lo que la variedad está asegurada.
spigen
Si buscas una funda de cuero, o incluso una funda-cartera como la que he adquirido yo recientemente desde Spigen tienen varias opciones. Tal como podéis ver en la foto que acompaña el artículo, se trata de fundas de piel de cálidad. Su precio para las más sencillas ronda los 20 euros mientras que las más caras andarán en torno a los 50 euros.

Opciones tenemos, y en las próximas semanas empezará el goteo de fundas para el nuevo iPhone 5, por lo que si ninguna te convence, solo tendrás que esperar unas semanas para que la oferta se multiplique exponencialmente.

Vía | AppleGazette

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios