Amplificadores pasivos y ecológicos, haz que tu iPhone suene mejor de forma respetuosa

Sigue a

iBamboo

En Applesfera ya os hemos mostrado algunos ejemplos de amplificadores pasivos incluso algún pequeño truco para, en caso de emergencia, tener algo más de volumen cuando escuchamos música.

Pero hay muchos más. En Xataka Smart Home han realizado una recopilación de varios modelos realmente curiosos. Personalmente el que más me ha gustado es el que veis en la imagen que encabeza a este artículo. Fabricado en bamboo, el iBamboo está tallado de forma cuidadosa y creo que encajaría a la perfección en habitaciones con una decoración minimalista.

Luego hay otros modelos como el Megaphone, una especie de cuerno tallado en cerámica que si bien llama la antención por su voluminoso tamaño también lo hace por su precio, 399 euros. De todas formas no me convence el sonido, aún sabiendo las limitaciones de este tipo de sistemas.

Otras opciones son el Koostic, Mini Koo y Eco-Amp. Uno muy econímico, el Eco-Amp, al estar fabricado en cartón mientras los dos primeros en madera rondan los 70 y 50 euros respectivamente. De todas formas me repito, me quedo con el iBamboo, su precio de sólo 22 euros, la estética que ofrece y dimensiones me parecen ideal. Quiero uno para la mesita de noche de mi dormitorio.

Vía | Xataka Smart Home
En Applesfera | Cuatro amplificadores pasivos para tu iPhone

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios