Apple lanza el bumper (PRODUCT) RED para el iPhone 4 y el iPhone 4S

Sigue a Applesfera

bumper iphone apple product red sida

No es que estemos ante la sorpresa del mes, pero al fin y al cabo es algo que no nos esperábamos: Apple ha lanzado hoy la versión (PRODUCT) RED del bumper para el iPhone en su tienda online, incluida la española. La posibilidad apareció ayer como un rumor, al que no se le dio mucha importancia en un principio.

Como siempre pasa con los productos que llevan la marca (PRODUCT) RED, este bumper tiene un color rojo chillón y un 10% de los beneficios que saque Apple de sus ventas financiarán la lucha contra el SIDA en el continente africano. El resto de bumpers tiene el mismo precio, así que es Apple la que se encarga de hacer ese gasto y no nuestro bolsillo. Contribuimos a la causa simplemente escogiendo el color rojo, no hay más.

El bumper tiene un precio de 29 euros y hay modelos tanto para el iPhone 4 como para el iPhone 4S. No me extrañaría verlo en cualquier momento expuesto en las estanterías de todas las Apple Store y distribuidores oficiales del mundo. Si escogéis comprarlo vía web, el envío tarda de uno a tres días laborables.

Vía | Cult of Mac
Más información | Bumper (PRODUCT) RED para el iPhone en la Apple Store online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios