Apple vuelve al negocio de las fundas con sus nuevos accesorios para el iPhone 5S y el 5C

Sigue a

fundas iphone 5s apple

Tras sus bumper vendidos junto con los iPhone 4 y 4S, Apple vende fundas para sus iPhone 5S y 5C de nuevo. La compañía no ha sido de las mejores en hacer este tipo de accesorios para sus terminales, pero no deja de intentarlo y esta vez lo intenta con gamas separadas para el iPhone 5S y el 5C.

Las del 5S, que podéis ver en la imagen superior, se vende en unos colores pastel orientados más bien hacia un estilo formal, adecuado para un teléfono cuya estrategia es ser el nuevo buque insignia de Apple. Además de cubrir la parte posterior, las iPhone 5S Case también protegen toda la parte lateral del teléfono. Ah, y también son compatibles con el iPhone 5.

iphone 5c fundas apple

Las fundas del iPhone 5C, que podéis ver justo arriba, tienen unos colores mucho más vivos que quieren contrastar con los del propio teléfono. Unos agujeros en la parte posterior ayudan a ello, dándole un estilo que yo calificaría más bien… digno del misterioso agente internacional Austin Powers.

Las fundas del iPhone 5S se venden a 29 dólares y las del 5C se venden a 39 dólares. No se pueden comprar todavía, pero la web de la Apple Store nos sugiere que nos acerquemos a una tienda el 20 de septiembre cuando los nuevos teléfonos aparezcan en los Estados Unidos. Si me preguntáis, yo os diría que en España costarán 29 y 39 euros respectivamente.

Más información | iPhone 5S Case y iPhone 5C Case en la Apple Store

Deja un comentario

Ordenar por:

50 comentarios