Baterías externas, una manera sencilla de aumentar la batería de nuestro iPhone

Sigue a

baterias-iphone2.jpg

Si tienes un iPhone seguro que no te estoy descubriendo nada nuevo: la batería del iPhone es uno de sus puntos débiles. De hecho puede que sea claramente su peor característica. La suerte que tiene Apple, y lógicamente los usuarios, es que el iPhone goza de miles de dispositivos y accesorios para completar esta carencia.

De sobras es conocido el increíble mundo de accesorios que rodea a todos los productos de Apple. Si estás pensando en adquirir una de estas baterías externas para recargar rápidamente tu dispositivo, aquí tienes una lista con las más interesantes.

Griffin


griffin-bateria.png

De sobras es conocido Griffin por sus accesorios, la buena calidad y acabado de los mismos. En este caso hay dos baterías que merecen destacar sobre el resto por ser precisamente una de las mejores en su función principal, recargar el dispositivo.

La principal diferencias entre ambas radica en que el modelo antiguo puede funcionar con toda la gama de iPods y iPhones disponibles hasta el momento mientras que el modelo nuevo únicamente es compatible con la gama iPhone y el iPod nano.

Más información | Reserve Baterry | Charge Converter

Kensington


kensington-bateria.jpg

No podemos dejar pasar uno de los principales fabricantes de accesorios tanto de PC como de Mac. Además de contar con baterías tradicionales como el resto de compañías, cuenta también con modelos algo más interesantes.

El modelo “tradicional” cuenta con la ventaja sobre el resto de llevar incorporado un indicador de carga, así que de manera muy visual podremos ver en un momento si tenemos carga en la batería externa.

Pero además de este modelo sencillo han presentado hace poco uno bastante interesante. Su novedad radica en incorporar un dock junto con la batería. De esta forma desde el dock podremos cargar y sincronizar el iPhone mientras a la vez cargamos desde otra ranura la batería externa. De esta forma nunca olvidaremos cargar la misma.

Más información | Kensington | Dock Kensington

RichardSolo


richardsolo-bateria.jpg

Aunque bastante desconocida es esta marca en España, en otros países como Estados Unidos RichardSolo cuenta con una gran cantidad de seguidores y fans ganados gracias a sus acabados y diseños sencillamente perfectos.

Dejando de lado sus acabados. La principal característica, y la más interesante, de esta batería radica en su capacidad de 1800mAh, superior a la del resto. Esto hace que podamos recargar más de una vez el iPhone con una única carga de la batería externa.

Además como curiosidad, cuenta con un Led para utilizar la batería como linterna además de un láser para apuntar con ella. La desventaja que tiene este modelo es que al tener una mayor autonomía el tamaño también se ve agrandado en función de la misma.

Más información | RichardSolo

DealExtreme


dealextreme.jpg

No podía dejar de lado uno de los principales exportadores de productos de china. Sus accesorios no se caracterizan por un gran acabado, ni por su gran durabilidad pero claro son con diferencia los más baratos y accesibles de toda la gama de baterías disponibles.

Tienen modelos tradicionales como el resto de compañías pero no puedo dejar pasar la oportunidad de mostrar algo distinto a un precio muy competitivo.

La característica principal es que ambas baterías no requieren de electricidad para recargarse ya que son solares. Incorporan en el propio dispositivo una placa solar con la cual recargar la batería. De esta forma si vamos a realizar un viaje por el campo o lugares donde no podemos depender de un enchufe puede que estás sean las más interesantes de todas.

Más información | DealExtreme | DealExtreme

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios