BeoPlay A8 de Bang & Olufsen será el primer sistema de audio compatible con el conector Lightning

Síguenos

BeoPlay A8

La prestigiosa casa Bang & Olufsen ha lanzado el primer sistema de audio compatible con el iPhone 5, más exactamente con el nuevo conector Lightning del nuevo teléfono de Apple. Para ello lanza un pequeño conecto que hace que podamos usar mediante cable los altavoces sin necesidad de adquirir el adaptador de Apple.

El sistema igualmente es compatible con AirPlay lo que le permite reproducir el audio de forma inalámbrica, lo cual es mucho más cómodo ya que podemos seguir utilizando el teléfono. Cada uno de los dos altavoces cuenta con un sistema de dos vías en que ofrecen una potencia de 70 vatios para los bajos y medios y otro de 35 vatios para los agudos.

BeoPlay A8

Con un diseño y una calidad de audio exquisita es una base de audio que no está al alcance de todos. Con un precio de 1149€ los nuevos BeoPlay A8 se actualizan intentando satisfacer a los nuevos usuarios del iPhone 5.

Si por casualidad alguien ha comprado recientemente este modelo Bang & Olufsen puede ponerse en contacto con el fabricante para que le facilite de forma gratuita el adaptador.

Vía | Xataka Smart Home
Más información | Bang & Olufsen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

42 comentarios