Sigue a Applesfera

Bumpers

Aunque Apple presentó hace tiempo sus famosos “calcetines” para el iPod, desde entonces apenas habíamos tenido fundas de la compañía para sus dispositivos. Con la salida del iPad Apple introdujo de nuevo una funda oficial para su equipo y con el iPhone 4 ha hecho lo mismo, en este caso ha presentado unas fundas llamadas Bumpers para el nuevo equipo.

Más que fundas son algo similar a un protector de goma que recubre el perfil del dispositivo. Nadie los ha visto en persona y la única imagen disponible es la que acompaña esta entrada por lo que es un poco difícil hacerse a la idea de como son.

Si le ponemos un poco de imaginación a la imagen podemos intuir que funcionan de forma similar a los protectores de llaves, una goma que recorre la zona exterior del dispositivo. En este caso está disponible en varios colores, seis en total, y además incluye botones metálicos en la propia funda.

De momento es toda la información que disponemos, también se desconoce el precio tienen un precio de 29 dólares (24 euros), aunque tengo que admitir que me ha gustado ver un poco de color en el iPhone, no sabemos como le sentaran al modelo negro, pero al blanco le sientan francamente bien.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios