Compartir
Publicidad

Clambook, Clamcase quiere convertir nuestros iPhone en portátiles

Clambook, Clamcase quiere convertir nuestros iPhone en portátiles
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Clamcase tiene claro que los actuales smartphone son dispositivos realmente potentes. Y un gran porcentaje de usuarios sería capaz de “sobrevivir” solamente con el uso de su teléfono. Si ya hay quien se basta con un tablet por qué no con sólo un smartphone.

Para ello apuesta por Clambook, un interesante accesorio que convertirá nuestro iPhone (también compatible con terminales Android) en un e quipo portátil. Clambook es un equipo portátil donde el corazon lo pone nuestro iPhone.

Clambook

Como podéis ver en las imágenes, tendremos una pantalla, un teclado y un trackpad multitáctil que permitirá, tras conectar vía cable nuestro iPhone al dispositivo mostrar lo que aparece en él. Pudiendo trabajar más comodamente con aplicaciones de edición de texto, enviar mail, reproducir contenido multimedia,…

La idea me parece realmente interesante aunque Clambook no es nada novedoso, ya en Xatakamovil nuestros compañeros hablaron del Padfone de Asus, un concepto similar donde fusionaban un smartphone, tablet y netbook.

Teniendo en cuenta como avanzan los sistemas móviles y la potencia que van adquiriendo los dispositivos creo que pronto tendremos más de un “Clambook” en el mercado. La única pega que le veo es que en iOS no se como solucionarían la interacción con el dispositivo. Apple tendría que permitir mostrar un circulo, como en el emulador de Xcode, a modo de puntero para poder ser usado con el trackpad y no creo que lo vayan a hacer.

Pero bueno, estaremos atentos. De momento hasta finales de año no estará disponible. Luego veremos si cumple las espectativas. A mí ya os digo que me parece interesante, espero que no se quede en sólo una buena idea.

Vía | iDownloadBlog
Más información | Clamcase
En Applesfera | Clamcase, teclado, funda y soporte para iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos